luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Gracias JoserraDevastador. Hablan de muchos fallecidos. Los destrozos, brutales. Mucho ánimo 💪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JoserraDevastador. Hablan de muchos fallecidos. Los destrozos, brutales. Mucho ánimo 💪
Muchas gracias JuanSolidaridad amigo.
Gracias amigo 🤝Uffff. Precioso.
Mejor definido, imposible.Que sencillez y elegancia.
Muchas gracias Ángel 🤝Muy muy bonito el Ulysse
Tiene muy buena pinta.
Sí, no está mal.Tiene muy buena pinta.
A disfrutarlo.
Zenkius compa 🤝Muy bonito el Certina.
Que bien le queda esa correa, precioso Hamy compañeroDisfrutando del impresionante pero poco usual antireflejante de HAMILTON. Es como si no hubiera cristal.
Ver el archivos adjunto 2937637Ver el archivos adjunto 2937638
Una maravilla compañero
Chulo chulo.Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2937514
Siii, de los 70 , me alegro que te gusteBonito vintage. (croe que es vintage no?)
Muchas gracias compa 🤝Chulo chulo.![]()
Mucho ánimo pese a noticias tan terribles, lo q ha pasado es de película, un horror, mi máximo apoyo y consideración a una tierra que en su momento me acogió con los brazos abiertos. Amunt Valencia!No estaba muy animado a aparecer hoy por aquí. Ayer fué un día devastador en mi tierra por la DANA. Muchas personas han perdido todo y se habla de cifras provisionales de desaparecidos y fallecidos muy preocupantes. Un saludo a todos y un rayo de esperanza para mis paisanos.
Ver el archivos adjunto 2937469
Muchas gracias Grullem. AmuntMucho ánimo pese a noticias tan terribles, lo q ha pasado es de película, un horror, mi máximo apoyo y consideración a una tierra que en su momento me acogió con los brazos abiertos. Amunt Valencia!
Muchísimas graciasUna maravilla compañero
Gracias Jesus, aqui la temporada de "niscalos" ha sido muy buena, aunque casi me la he perdido por estar de viaje, pero sigo encontrando.Graciasssss
Si que ha sido un año muy bueno micológicamente hablando, se han visto muchas especies poco frecuentes, pero al menos también por aquí han pasado cosas raras, los boletos han desaparecido muy pronto y los níscalos prácticamente no han estado, quizá exceso de agua ... pero bien si.
Ahora que no nos oye nadie te doy un chivatazo, atención del 6 al 11 del mes que viene que toca luna creciente puede ser la última traca.
Muchas gracias
Poco se habla de Ball por aquí, que yo sepa.Buen día miércoles
Disfrutando del impresionante pero poco usual antireflejante de HAMILTON. Es como si no hubiera cristal.
Ver el archivos adjunto 2937637Ver el archivos adjunto 2937638