• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

30 de octubre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si muy poco una marca de lujo de entrada infravalorada y es un reloj muy bien hecho buenos acabados y su tritio impresionante
Había un modelo, creo que el Engineer, que es hipnotizante.

Tu GMT es también precioso. Para embobarse.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Hoy medio escondido

1000073984.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, txema2, Korben y 11 más
Había un modelo, creo que el Engineer, que es hipnotizante.

Tu GMT es también precioso. Para embobarse.
Muchas gracias, si asi es el Engineer un reloj un poco más formal pero igual de impresionante

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, txema2, FRANI y 12 más
Estrenando regalo de la empresa por cumplir Once años en la corporación Ilunion.
1000009496.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, FRANI, cazorla y 5 más
Feliz miércoles
Viendo el último vídeo de Atrapando el Tiempo donde analizan la última versión del Seiko Monster , hoy me puse el mío

1C38BD30-1364-408F-90E6-8ECEEC812EE8.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y FRANI
Feliz miércoles
Viendo el último vídeo de Atrapando el Tiempo donde analizan la última versión del Seiko Monster , hoy me puse el mío

Ver el archivos adjunto 2957431
La gen 2 es la mejor a nivel de diseño,hoy use un Dracula y lo colgué aquí, esos dientes son fantásticos y sin lupa también queda el dial más limpio.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie