Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen trio, con estos aciertas en todas las ocasiones.
Después de unos días de hilos de Homenajes Vs Rolex Vs Seiko Vs... me gustaría enseñaros los que se han venido de vacaciones conmigo este año. Se han peleado por el puesto pero la convivencia ha sido posible 🙂
![]()
![]()
![]()
Comprendo a los que solo les gusta rolex, a los que prefieren solo seiko, y a los que les tira mejor Omega, pero a mí dame un poco de cada.
Un abrazo a todos!
David....el Submariner es para tu uso o para tu nene ????.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Menuda selección veraniega; los tres me encantan. Por cierto, me sumo a la Campaña en Defensa del Marinemaster, y apoyo la idea de que le quites esa correa. Pobrecillo.Después de unos días de hilos de Homenajes Vs Rolex Vs Seiko Vs... me gustaría enseñaros los que se han venido de vacaciones conmigo este año. Se han peleado por el puesto pero la convivencia ha sido posible 🙂
![]()
![]()
![]()
Comprendo a los que solo les gusta rolex, a los que prefieren solo seiko, y a los que les tira mejor Omega, pero a mí dame un poco de cada.
Un abrazo a todos!
Muy chulos los tres y el MM con geckota se ve muy bonito.