• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3 amigos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran equipo !!! Tienes buen gusto.

Es de sabios darle a cada cual su lugar. Y apreciar las cualidades de cada uno.

¡Qué tres patas para un banco...!

Buen trio compañero :ok::

El trio del verano,enhorabuena!

Vaya tres pepinos amigo, no sabría cual elegir jeje

Vaya trio de relojes, como bien dicen por aqui son los divers del foro con permiso del PO.

Preciosos los 3.
Enhorabuena!

¡Muy bonitos los tres! ¡Enhorabuena!

Muy guapos los tres. A disfrutarlos.

Por fin alguien conciliador que demuestra que se puede tener de todo.:clap:

David....el Submariner es para tu uso o para tu nene ????.😂😂😂😂😂😂

Después de unos días de hilos de Homenajes Vs Rolex Vs Seiko Vs... me gustaría enseñaros los que se han venido de vacaciones conmigo este año. Se han peleado por el puesto pero la convivencia ha sido posible 🙂

lostimage.jpg

5e0927e8cef49e391672c17085c31762.webp

lostimage.jpg

Comprendo a los que solo les gusta rolex, a los que prefieren solo seiko, y a los que les tira mejor Omega, pero a mí dame un poco de cada.

Un abrazo a todos!

Bien dicho, yo opino igual.

David....el Submariner es para tu uso o para tu nene ????.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mejor no entremos en debates de tamaños que entonces la liamos, jejeje. Un abrazo Bernardo

Vaya tres pedazo de relojes! A mí, personalmente, me ha llamado la atención el MM con esa correa naranja.

Eso es un trio y no Sasha Grey con dos maromos!

Un trio espectacular disfrutalos mucho.

Preciosos relojes, me gustan mucho los tres, felicidades.

Respecto a la discusión sin fin, sólo diré que me parece igual de respetable y de "buen aficionado" , tener sólo de una marca que tenerlos de todas, ser fan de una marca o de ninguna, que te parezcan unos caros y otros baratos...siempre que cada uno haga lo que le parezca en base a su criterio, y no "pretenda hacerme comprender que su criterio es mejor que el mío"

Relojazos...:clap:

Un saludote

Después de unos días de hilos de Homenajes Vs Rolex Vs Seiko Vs... me gustaría enseñaros los que se han venido de vacaciones conmigo este año. Se han peleado por el puesto pero la convivencia ha sido posible 🙂

lostimage.jpg

5e0927e8cef49e391672c17085c31762.webp

lostimage.jpg

Comprendo a los que solo les gusta rolex, a los que prefieren solo seiko, y a los que les tira mejor Omega, pero a mí dame un poco de cada.

Un abrazo a todos!
Menuda selección veraniega; los tres me encantan. Por cierto, me sumo a la Campaña en Defensa del Marinemaster, y apoyo la idea de que le quites esa correa. Pobrecillo.

Madre mía vaya trío [emoji7]

vacaciones envidiables

Muy chulos los tres y el MM con geckota se ve muy bonito.

Muy chulos los tres y el MM con geckota se ve muy bonito.

Gracias Doc, pero es una ISOFRANE. No sé que tal son las geckotas pero las ISO son muy muy cómodas.

Salu2!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie