Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa sería la última opción...
Un abrazo
Vosotros sois nuestro verdadero apoyo,sin vosotros esto no sería posible.como digo Jesus, yo soy de sangre caliente....
Suerte k tenemos un equipazo detras y vosotros mas k nadie sabeis siempre tomar la mejor decision...
Animos y a por todas
Vosotros sois nuestro verdadero apoyo,sin vosotros esto no sería posible.
Un fuerte abrazo
Muy buenas noticias!!! Me alegra saber que se sigue avanzando [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] Ánimos!!!Ya están empezando a montar el prototipo DLC..
Hola galernos, solo pasaba por aquí para ver si hay alguna novedad...
las ganas me pueden...☺️☺️☺️☺️☺️
Es que te entiendo pues me pasa lo mismo, mira este hilo, dos meses retroalimentándonos. Vale más que llegue la Navidad, pensemos en otra cosa y la espera sea más llevadera.
Feliz año galerno.
Es de locos esta espera ya...entiendo las dificultades y lo ambicioso del proyecto pero de verdad que es la leche.Yo también estoy esperando el baikal, a ver si me quita un poco la ansiedad del Galerna. Lo cachondo es que desde que me apunté al proyecto ya han salido dos del foro de rusos y se está gestando el nomos especial 15 aniversario, y aquí seguimos esperando las p... agujas del lejano Oriente.
Enviada una nuestra de agujas,deben llegar en pocos días
Un saludo
El prototipo en pocos días...Venga va, ánimos!
Entiendo que el prototipo ya con las agujas chinas definitivas. Eso sí que lo vemos para Navidad. Todo llega.