• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28 de Septiembre.Muestra definitiva del dial sin Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues parece que queda claro que no nos tomaremos las uvas con el galerna en la muñeca.
Todo mi apoyo al equipo gestor y esperemos que se solucionen los problemas lo antes posible.
 
  • #52
Esa sería la última opción...

Un abrazo

como digo Jesus, yo soy de sangre caliente....
Suerte k tenemos un equipazo detras y vosotros mas k nadie sabeis siempre tomar la mejor decision...
Animos y a por todas
 
  • #53
como digo Jesus, yo soy de sangre caliente....
Suerte k tenemos un equipazo detras y vosotros mas k nadie sabeis siempre tomar la mejor decision...
Animos y a por todas
Vosotros sois nuestro verdadero apoyo,sin vosotros esto no sería posible.

Un fuerte abrazo
 
  • #54
Vosotros sois nuestro verdadero apoyo,sin vosotros esto no sería posible.

Un fuerte abrazo

Tenemos al mejor equipo gestor, EMHO, que se pueda tener para un proyecto de estás características, y complicaciones.
Gracias por el esfuerzo y las horas que le echáis.
Un saludo para todos los Galerneros
 
  • #55
Que pena que por tan poco nos tengan esperando estos chinos, pero estos es un reloj, sin una pieza importante, no funciona nada.
Gracias por todo el trabajo y esfuerzo. Unas fotitos para el mono. Jejeje
 
  • #56
Ya están empezando a montar el prototipo DLC..
 
  • #58
Hola galernos, solo pasaba por aquí para ver si hay alguna novedad...

las ganas me pueden...☺️☺️☺️☺️☺️
 
  • #59
Hola galernos, solo pasaba por aquí para ver si hay alguna novedad...

las ganas me pueden...☺️☺️☺️☺️☺️

Es que te entiendo pues me pasa lo mismo, mira este hilo, dos meses retroalimentándonos. Vale más que llegue la Navidad, pensemos en otra cosa y la espera sea más llevadera.
Feliz año galerno.
 
  • #60
Es que te entiendo pues me pasa lo mismo, mira este hilo, dos meses retroalimentándonos. Vale más que llegue la Navidad, pensemos en otra cosa y la espera sea más llevadera.
Feliz año galerno.


Ahora espero el Baikal entre otros, pero pienso en el Galerna y me da un vuelco el Curaçao...malditos chinos!!!!
 
  • #61
Yo también estoy esperando el baikal, a ver si me quita un poco la ansiedad del Galerna. Lo cachondo es que desde que me apunté al proyecto ya han salido dos del foro de rusos y se está gestando el nomos especial 15 aniversario, y aquí seguimos esperando las p... agujas del lejano Oriente.
 
  • #62
Yo también estoy esperando el baikal, a ver si me quita un poco la ansiedad del Galerna. Lo cachondo es que desde que me apunté al proyecto ya han salido dos del foro de rusos y se está gestando el nomos especial 15 aniversario, y aquí seguimos esperando las p... agujas del lejano Oriente.
Es de locos esta espera ya...entiendo las dificultades y lo ambicioso del proyecto pero de verdad que es la leche.
Saludos
 
  • #63
Enviada una nuestra de agujas,deben llegar en pocos días

Un saludo
 
  • #65
Personalmente prefiero no tener noticias hasta que los avances no sean reales. Y por reales quiero decir una fecha de entrega cerrada
 
  • #66
A mi me mata no tener noticias.
 
  • #67
Es complicado mantener la ilusión con tanto retraso e incertidumbre...

Parece que queda poco, crucemos los dedos
 
  • #68
Por las últimas imágenes del proveedor de agujas ya si tenemos buenas sensaciones

En unos días fotos del prototipo de DLC

En cuanto veamos la muestra de agujas y terminemos de ajustar unos pequeños detalles ,fijaremos la fecha de montaje y ir tanto de entrega

Un saludo
 
  • #69
Venga va, ánimos!
Entiendo que el prototipo ya con las agujas chinas definitivas. Eso sí que lo vemos para Navidad. Todo llega.
 
  • #70
Venga va, ánimos!
Entiendo que el prototipo ya con las agujas chinas definitivas. Eso sí que lo vemos para Navidad. Todo llega.
El prototipo en pocos días...

Con agujas según diseño definitivo..
La muestra de las mismas ha llegado más tarde...pero pinta bien sólo pulir algún detalle y pedir las definitivas

Dejadnos un par de días para hacer unas buenas fotos del prototipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie