Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...
Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍
Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.
Así luce de bonito Mercurio
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩
Este Capricho sí es especial😍
Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marcha
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca
Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...
Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍
Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.
Así luce de bonito Mercurio
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩
Este Capricho sí es especial😍
Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marcha

Así lucía ayer con narcisos en la montaña
En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca
Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰