• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Brasil.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni lluvia ni leches. Alonso no va a poder ganar la carrera. Más que nada porque a los McLaren los van a ver en la salida y ya.
Hay que asumirlo. O hay un accidente o rotura de vettel o el título es suyo.
Y cuidado que aunque Vettel rompa, veremos si Alonso consigue 13 puntos
 
  • #52
Mira lo que le van a decir a Massa.

tumblr_mdtvjeJHtg1qc8755o1_500.jpg
 
  • #53
Una auténtica vergüenza para una escudería como Ferrari. Que sigan renovando a Massa y a Sabaticalli, que para mí que trabajan para Red Bull...
Por detras de Maldonado y Hulkenberg::bxd:: y ¿luchando por un mundial??? Me meo toa.
 
  • #54

Me parece que ni que recen a la virgen de Lourdes ni a la moreneta van a ganar. Solo hablan de la lluvia de mañana, tambien dijeron que lloveria hoy y ha hecho Sol. Ya lo dije hace tiempo que Ferrari se pueden despedir del mundial. Vergonzoso que hasta Felipe Massa hace mejores tiempos que Fernando.
Y me pregunto si mañana tambien volveran con la jugarreta de la caja de cambios...
 
  • #55
Lo único que no es impresentable es que Massa ha hecho su trabajo en un circuito que es como su casa. Pero es que el coche no va.

Y para más vergüenza de Ferrari, McLaren ha mejorado mucho en las últimas carreras. Vamos que tiempo han tenido. Me temo que el problema de Ferrari es de los que no se arreglan en un par de años.
 
  • #56

Siento decirlo pero Ferrari y Alonso no se merecen el mundial.

No olvidemos a Hamilton que ha hecho un campeonato fabuloso, sinó hubiera sido por estar implicado en choques ( y no por su culpa ) y por alguna averia donde estaria ahora.
 
Última edición:
  • #57
Yo, desde que vi a Vettel sali el ultimo de la parrilla y llegar el tercero, lo tengo claro quien se merece este mundial. Que espabile Ferrari para el año que viene
 
  • #58
Una auténtica vergüenza para una escudería como Ferrari. Que sigan renovando a Massa y a Sabaticalli, que para mí que trabajan para Red Bull...
Por detras de Maldonado y Hulkenberg::bxd:: y ¿luchando por un mundial??? Me meo toa.
Tu hoy no te cabrees que es tu cumple........
 
  • #59
Cierto, cierto.
Me cabrearé mañana, que es cuando hay que cabrearse...:ok::
 
  • #60
Ferrari se despide de mundial hasta que llegue Vettel a la Scuderia...
 
  • #61

Siento decirlo pero Ferrari y Alonso no se merecen el mundial.

No olvidemos a Hamilton que ha hecho un campeonato fabuloso, sinó hubiera sido por estar implicado en choques ( y no por su culpa ) y por alguna averia donde estaria ahora.


Y si a Fernando no se lo hubiesen llevado por delante en dos carreras ahora estaría líder...
 
  • #62
Pues como no se traiga de paso a Newey me da que ni Vettel ni nada. El problema esta claro, y más este año, que no es del piloto. El problema es del equipo. Y eso no lo va a arreglar el del dedito.
 
  • #63
Ferrari se despide de mundial hasta que llegue Vettel a la Scuderia...

Como que si no lo hace Fernando lo va a hacer Vettel...

De momento Vettel sale cuarto, a ver como se las arregla sin salir primero o segundo...

Esto está muy fácil o muy difícil para Fernando. Si está en el podio sólo tendrá que esperar el error de Vettel que seguro que vendrá y si no acabará subcampeón con un coche que no es ni el segundo mejor...
 
  • #64
Pues como no se traiga de paso a Newey me da que ni Vettel ni nada. El problema esta claro, y más este año, que no es del piloto. El problema es del equipo. Y eso no lo va a arreglar el del dedito.

El equipo seguro que es magnífico pero no han sabido dar con la tecla para hacer un coche ganador, así de simple.

No creo que Fernando pueda estar en un sitio mejor a día de hoy, está en el mejor equipo aunque no por resultados.
 
  • #65
El amigo Schumi estuvo 5 años sin ganar con Ferrari...

A ver si el año que viene dan con la tecla, pero me temo que no.

Un saludo.
 
  • #66
Bueno, por lo pronto Alonso sale 7 y Vettel sigue 4 por la penalización a Maldonado... Espero que eso le ayude un poco, aunque está muy negro...
 
  • #67
La carrera es mañana
 
  • #68
Ya está llorando la prensa Alemana diciendo que Massa va a llevarse por delante a Vettel en la salida, ya están atacando Psicologicamente al personal.
 
  • #69
Ya está llorando la prensa Alemana diciendo que Massa va a llevarse por delante a Vettel en la salida, ya están atacando Psicologicamente al personal.

Pues igual no van equivocados, igual lo tienen pensado los de Ferrari, total Massa no tiene nada que perder.
 
  • #70
Bueno, por lo menos que haga algo en todo el año (Massa).
 
  • #71
Siento discrepar contigo.

Alonso podía estar en McLaren con un coche mejor y en equipo can más potencial.
O en Mercedes con Ross Brawn. Esa pareja podría haber sido curiosa y temible para el resto.

Es sencillo. La F1 actual se gana con los ordenadores simulando pruebas en las fábricas y los ingenieros de aerodinámica en los túneles de viento. Ferrari tiene una manera de entender la competición que no es esa. Al igual que McLaren. Pero en McLaren se dieron cuenta y por eso Dennis dejo paso a gente que quería hacer las cosas de manera diferente. Están en ello y les queda, pero están en ello.
Mercedes es otra que ha invertido una barbaridad en sistemas informáticos y tarde o temprano el resultado llegará.

Sin embargo Ferrari siguen con un túnel de viento "pocho" y unos ingenieros que necesitan ver las cosas en pista para comprobar si funcionan o no.

Vale que Red Bull es un equipo joven y que si no llega a ser por la informática y su software de pruebas no hubiera llegado, pero es que ahora mismo, hasta Sauber tiene mejor túnel de viento que Ferrari.

En fin. Que creo que Fernando habría estado mejor uniendo su futuro al de Brawn y no al de Ferrari.
 
  • #72
Coincido contigo.
Alonso ha sido víctima de decisiones erróneas desde que se fue de Renault, donde debiera haberse quedado otro añito. Y se fue a Ferrari en unas horas bastante bajas para la marca. Billetes...a espuertas. Títulos...sólo dos, pudiendo llevar perfectamente cuatro.
Y mirenlo bien porque no verán otro campeón español en sus vidas...
 
  • #73
Coincido contigo.
Alonso ha sido víctima de decisiones erróneas desde que se fue de Renault, donde debiera haberse quedado otro añito. Y se fue a Ferrari en unas horas bastante bajas para la marca. Billetes...a espuertas. Títulos...sólo dos, pudiendo llevar perfectamente cuatro.
Y mirenlo bien porque no verán otro campeón español en sus vidas...

Estoy de acuerdo que la decisión de Alonso posiblemente ha sido equivocada deportivamente y en cuanto a resultados, pero NO económicamente, ya que es el mejor pagado y con creces de la parrilla. Y como decimos los catalanes: la pela es la pela...!!!

 
  • #74
Siento discrepar contigo.

Alonso podía estar en McLaren con un coche mejor y en equipo can más potencial.
O en Mercedes con Ross Brawn. Esa pareja podría haber sido curiosa y temible para el resto.

Es sencillo. La F1 actual se gana con los ordenadores simulando pruebas en las fábricas y los ingenieros de aerodinámica en los túneles de viento. Ferrari tiene una manera de entender la competición que no es esa. Al igual que McLaren. Pero en McLaren se dieron cuenta y por eso Dennis dejo paso a gente que quería hacer las cosas de manera diferente. Están en ello y les queda, pero están en ello.
Mercedes es otra que ha invertido una barbaridad en sistemas informáticos y tarde o temprano el resultado llegará.

Sin embargo Ferrari siguen con un túnel de viento "pocho" y unos ingenieros que necesitan ver las cosas en pista para comprobar si funcionan o no.

Vale que Red Bull es un equipo joven y que si no llega a ser por la informática y su software de pruebas no hubiera llegado, pero es que ahora mismo, hasta Sauber tiene mejor túnel de viento que Ferrari.

En fin. Que creo que Fernando habría estado mejor uniendo su futuro al de Brawn y no al de Ferrari.

Dudo mucho que el túnel de Ferrari no sea de los mejores...

En prestaciones el Mclaren es mejor pero después es mucho menos fiable, de qué sirve liderar 40 vueltas si tienes que abandonar?

Sigo diciendo que el mejor sitio para Fernando es Ferrari: gente amable con carácter latino, un equipo con historia y un gran sueldo (que podría conseguir en cualquier otro equipo).

Los títulos están bien pero con el paso de los años poco cuentan. Vettel será recordado por ganar por llevar el mejor coche, Fernando y Hamilton por sus manos y Raikkonen por sus manos y su forma de ser. Al final qué es mejor?
 
  • #75
Creo que Mercedes le hubiera pagado lo que hubiera pedido.

Otra cosa es que, puestos a arriesgar Ferrari tenga ese punto de ser algo más que un equipo.

Pero repito. Ross Brawn es la clave para poder con Newey.


Ojala mañana tenga que comerme mis palabras y tengamos tricampeon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie