• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Brasil.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año, cada vez que Vettel ha quedado segundo, no ha puntuado en la siguiente carrera.

A algo habrá que agarrarse ¿no?
 
  • #27
Bueno chicos.
Las previsiones de lluvia apuntan al 90%...
Aunque hoy de momento...solazo!!!
 
  • #28
Aupa, tus post siempre Imprscindibles y vitales para estar al día de la F1.

Como siempre muy buen trabajo :clap::clap::clap:

Muchas gracias, confiemos en Alonso :ok::
 
  • #29
No esta tan mal. Dos décimas y media nos han sacado en la primera sesión. La semana pasada creo que fueron dos segundos.Un saludo.
 
  • #30
Mmmmmm
Me fío menos que de Rajoy...
 
  • #31
gracias por tus post en primer lugar

esto es más difícil que acertar un euromillón, lloviendo igual suena la flauta
 
  • #32
Nada, no nos engañemos salvo error de pilotaje grave no hay nada que hacer. La lluvia parece que favorece a Alonso pero en realidad si Vettel clasifica bien con tomarselo con calma le sobra y no se que cuatro pilotos le van a pasar (webber no cuenta), Alonso es el que tendría que arriesgar y seguramente adelantar a dos RBR.
Lo que podría venirle bien es una q3 o carrera con tiempo cambiante estilo la de 2008. En fin es muy muy complicado.
 
  • #33
La unica opcion que veo es que Vettel, por el motivo que sea, un error, lluvia, rompa,..no termine.
 
  • #34
Yo no lo he visto tan mal, los RB no han arrasado como acostumbran, han estado todos ahí, ahí. Y en las tandas largas han ido bastante mejor los Ferrari.

Si damos por hecho que en carrera suelen ir peor que en clasificación y que va a caer la del pulpo quizá se abra una ventana de esperanza.

Un saludo.
 
  • #35
Clasificación en seco y carrera con lluvia puede ser una cosa entretenida. Más que nada porque, si sabes que va a llover, te interesa más tener un setting de lluvia el sábado (aunque clasifiques fatal) para el domingo el coche vuele.

​pues si, eso es lo que dicen, se espera lluvia, incluso intensa. puede beneficiar a Alonso pero tambien es un peligro.
 
  • #36
Vettel solo tiene que copiar la táctica de Alonso y no arriesgar, salvo problema técnico o accidente no provocado, lo tiene en la mano.

Una pena, pero el equipo RB ha estado perfecto la segunda parte del campeonato.

Ojalá me equivoque y un saludo
 
  • #37
Solución: pole bajo aguacero. Y carrera lo mismo. Que cada cual se busque la vida.
Lo de "no estar tan lejos de RB" no cuela, ni vale. Vettel tiene hechos los deberes, no tiene que arriesgar lo más mínimo. Y aún así, le mete en el hocico a Alonso.
No olvidemos que de momento ha estado en P1 y P2 por detrás del alemán, y las matemáticas dicen que tiene que estar por delante y con cuatro de por medio.
Vamos, que me río de Janeiro (nunca mejor dicho).
 
  • #38
A lo que me refiero con no estar tan lejos es a que se supone que en carrera los RB bajan de rendimiento y haya más gente que pueda estar por delante de ellos.

Pero vamos, que son todo elucubraciones, lo mismo en la salida Alonso se mete un piñazo contra el mismísimo semáforo y ya no hay más que hablar.

Un saludo.
 
  • #39
si llueve que llueva lo justo, que se pueda correr, que no haya salidas neutralizadas ni nada, a ver si por lo menos podemos ver una gran carrera.
 
  • #40
Lo peor que puede ocurrir es que llueva como lo suele hacer en algunos sitios de Brasil, como precisamente en esa zona de S. Pablo. Que no le de a Charlie suspender la carrera en la vuelta 35 y le de el título a Vettel aún yendo Alonso primero y Vettel vigésimo.
 
  • #41
Eso es algo que me preocupa...
 
  • #42
Tengo la impresión de que Alonso se lleva el mundial.
Saludos.
 
  • #43
Esa es la actitud!!!
A mí me cuesta encontrarla...
 
  • #44
Es muy complicado, el mismo coche que hace una semana y van mucho mejor. Creo que tiene que ver con la temperatura que ayer era mucho mas alta que en Austin. Veremos porque según la última previsión bajan las temperaturas y puede llover entorno a las 14-15h. Mañana ya no dan lluvia torrencial solo tormentas... Ojalá llueva en la Q3. Si no llueve Vettel saldrá delante seguro y aunque lloviera mañana podrían cambiar el coche (no hay Parc ferme si hay cambió de tiempo) y amarrar. Por muchas vueltas que le doy sí no falla el alternador y clasifica delante no hay nada que hacer. Para mi el peor enemigo de Vettel es el mismo, es un poco prepotente y va a querer demostrar que es mejor, desde pole es fácil pero si saliera un poco atrás igual se mete en algún lío. No siempre va a tener la suerte de Abu Dhabi
 
  • #45
Magnífico el hilo, como es usual, Miguel.

Los últimos deberes por este año:), y muy bien hechos.

De la carrera, pues eso, que San Alternator se le aparezca a Alonso.
 
  • #46
Toncho, si hay parque cerrado pase lo que pase con el tiempo.

Lo único que les dejarían hacer es cerrar un poco los sistemas de refrigeración del motor y los frenos, pero no la configuración del coche.
 
  • #47
y dale con el alternador... anda que un formula uno no tiene piezas... :D
 
  • #48
Gracias Miguel, no se que haria sin tus imprescindibles hilos.

Un abrazo y suerte.
 
  • #49
Como el sobaco de un grillo, caballeros.::bye::
 
  • #50
o como los c*j*nes de un negro....
Vaya trasto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie