• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Brasil.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues y creo que Vettel es justo vencedor. Empezaron el campeonato con un coche malísimo y toda serie de desgracias. Incluso muchos se mofaban de de los cabreos de Vettel porque su coche ya no era tan bueno. Parecía que estaban descartados y a dos tercios de temporada volvieron a tener un coche ganador. Ferrari ha tenido el mejor coche en conjunto todo el campeonato. El mejor coche no es el más rápido, el mejor es es que se comporta mejor en la mayoría de circuitos y circunstancias a lo largo de la temporarada y que encima nunca rompe. Los contrincantes de Alonso han tenido todo tipo de percances y aún así, Vettel ha conseguido ganar el campeonato. Se lo merece más que nadie. No olvidemos que sin roturas mecánicas el campeonato ya habría estado decidido hace tiempo. Si alguien ha tenido mala suerte este año, a parte de Hamilton, por supuesto, ha sido Vettel. Lo que pasa es que si a pesar de la mala suerte uno se consigue recuperar, algunos le llaman buena suerte, pero no es así.


rpm_g_vettel_gb2_400.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rpm_g_vettel_gb2_400.jpg
    rpm_g_vettel_gb2_400.jpg
    48,3 KB · Visitas: 24
  • #152
Pues me vas a perdonar, pero mala suerte es que te echen en dos carreras por motivos totalmente ajenos al piloto y al equipo.

Si se te rompe el coche no es mala suerte, como tampoco es buena suerte que los RB vayan como tiros desde mitad de temporada, es hacer las cosas bien, o hacerlas mal.

Un saludo.
 
  • #153
Pues me vas a perdonar a mi también pero al principio Vettel llevaba mejor coche que Alonso (aunque no el mejor) y perdió puntos por fallos suyos, Fernandito mientras tanto agacho la cabeza y se puso primero. Ese Ferrari del principio era fácil el cuarto quinto coche.
Alonso solo ha cometido un error en todo
el año (el accidente de Raikkonen fue parte culpa de el). El de Grosjean que tuve la desgracia de ver en directo no. En cambio Vettel ha cometido muchos mas, lo que pasa que muchas veces no han tenido consecuencias.
Me temo también que el año que viene será un 2011 segunda parte.
Yo si fuera Ferrari empezaría de verdad a pensar en hacer un simulador de verdad como el de Red Bull y dejarse de túneles de viento.
La carrera de hoy creo que la vamos a recordar como una de las mejores de la historia.
 
  • #154
¿Que Alonso no ha tenido suerte?...sale donde sale, y se beneficia de las pifias y errores de los que estan delante. Del accidente de Hamilton y la sancion al force India, de un coche de seguridad para recortar unos vengonzosos 50 segundos con Button...y termina segundo.

Todos tienen suerte, a su manera claro, unos mas que otros;-)
 
Última edición:
  • #155
Nada más que felicitar a Red Bull por el pedazo de equipo que tiene.
Nigüei y Jorner, los mejores del mundo con mucha diferencia con el resto.
Hasta el año que viene...::bye::
 
  • #156
Lo que si parece estar acreditado es que Vettel ha necesitado un coche netamente superior para poder luchar por el campeonato. Solo tres puntos han sido suficientes. Cuando no había tanto coche, la cosa no era igual. Ha ganado el Red Bull de Newey y Horner con las técnicas de Ross Brawn, permitidas tan solo para Red Bull.
 
  • #157

Felicitar a Vettel y su perfecto equipo.
Hoy me atrevo a decir que asistimos a una de las carreras de la historia, y hace años que sigo la F 1.
Lo de Alonso ya lo vaticiné hace tiempo que no ganaria el mundial.
Hoy hemos ganado todos con este final de carrera tan emocionante.
 
  • #158
No hay nada mejor que disfrutar de una carrera de F1 con Lobato de speaker.

​Hoy el calvo ese debia estar llorando a lágrima viva, suerte que ni lo veo.
 
  • #159
Creo que el año que viene van a fichar a Pedro Piqueras, por aquello de ...Catastrófico..., espeluznante..., sobrecogedor..., apabullante...,
 
  • #160
Impresionante el RedBull, despues de un par de golpes bien majos con Senna, no se ha roto, una suerte increible...

Estuvo muy muy cerca, fíjate que hoy hasta me dió pena Hamilton.

La siguiente temporada será mejor...
 
  • #163
Felicito a Vettel, me encanta Fernando como piloto, creo que es el más fino y como persona por lo que sale en la tele tampoco me cae mal. Sin Alonso ni la mitad de los aficionados verían las carreras
 
  • #164
Creo que Domenicalli es un peso muerto dentro del equipo, y no ahora que está KO, si no desde el principio. Este tipo no ha dejado de ganar dos mundiales cantados, si no que los ha perdido, y eso, a niveles de élite no es admisible.
La estructura del equipo es extremadamente estática en comparación con los rivales.
No se puede decir lo que dijo este señor tras Austin: "Para Brasil no tenemos nada, confiamos en las manos de Alonso". La colina de la Hamburguesa, vaya.
Personalmente me alegraré muy mucho de su marcha.
 
  • #165
Esta claro Raúl, no sirve para Ferrari....

Las tracas han sido muchas..
 
  • #166
Ha gando el que tenía que ganar. Nos gustaría que esto dependiera fundamentalmente de las manos de un piloto pero depende de todo un equipo alrededor del piloto y su coche, así es la F1 y así ha sido siempre.

Felicitémonos porque os recuerdo que la F1 ha vuelto a ser un espectáculo entretenido y muchas veces emocionante, a pesar de tener que aguantar al palizas de Lobato.

Yo por mi parte no estoy dolido por el subcampeonato de Alonso, nos ha animado el campeonato una brabaridad y yo creo que sin él esto hubiese sido un paseo de Red Bull. En mi opinión ha demostrado mejores manos que Vettel, pero esto ya es personal, cada uno tiene su opinión al respecto, en cualquier caso da igual esto de Alonso vs Vettel, como ya digo es el conjunto piloto+coche+equipo el que tiene que ganar.
 
Última edición:
  • #167
Ha gando el que tenía que ganar. Nos gustaría que esto dependiera fundamentalmente de las manos de un piloto pero depende de todo un equipo alrededor del piloto y su coche, así es la F1 y así ha sido siempre.

Felicitémonos porque os recuerdo que la F1 ha vuelto a ser un espectáculo entretenido y muchas veces emocionante, a pesar de tener que aguantar al palizas del Lobato.

Yo por mi parte no estoy dolido por el subcampeonato de Alonso, nos a animado el campeonato una brabaridad y yo creo que sin él esto hubiese sido un paseo de Red Bull. En mi opinión ha demostrado mejores manos que Vettel, pero esto ya es personal, cada uno tiene su opinión al respecto, pero en cualquier caso da igual esto de Alonso vs Vettel, como ya digo es el conjunto piloto+coche+equipo el que tiene que ganar.

Da gusto leer comentarios sensatos de vez en cuando... Gracias.

Ya cansa eso de la suerte y los ganadores morales y el "para mí ha ganado..." y los contubernios y....

Espero que el año que viene esté super reñido, que haya emoción y buen pilotaje hasta el final.
 
  • #169
Eso es irrefutable. Ya lo dijo Bernie antes de empezar la temporada.

Pues puede ser que no. Acabo de oír en la radio que dice Ferrari que Vettel adelantó a dos coches con bandera amarilla... si eso es cierto y le sancionan por alguna son 20 segundos...

Por lo visto Ferrari está pensando en reclamar -tiene una semana de plazo si aporta nuevas pruebas-.

[video=youtube;UpBau7mraiI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpBau7mraiI[/video]

A8kNlMzCcAAkKaz.jpg

Ahora sí que la ha liado la FIA... haga lo que haga... mal.
 
Última edición:
  • #170
Uleti5, aquí un artículo donde se explica.

lostlink.jpg


Yo creo que el mundial es de Vettel y no hay más vueltas que darle, pero sinceramente creo en se deberían tomar medidas con respecto a la influencia de Toro Rosso en el desarrollo de las carreras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie