• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Brasil.

Estado
Hilo cerrado
  • #127
Por desgracia no siempre el mejor es el número uno.
 
  • #128
Con que Massa hubiera corrido un par de premios más igual que hoy seguro que esos tres puntos estarían en el marcador de Alonso
 
  • #129
Por desgracia no siempre el mejor es el número uno.




Cierto, Valentino es el 46...

Habrá que esperar al año que viene... Ya me gustaría que todas las carreras fuesen así de emocionantes!
 
Última edición:
  • #130
Ese suele ser el consuelo de los que no quedan campeones...o eso dicen.

Lo que mas me alegra es no escuchar las estupideces de Lobato hasta dentro de un año:yhoo::.Que habilidad tiene para meterse en la cabeza de la gente y montarse películas ehh?:D
Que bieeeeennn!! por Dios que peliculas se inventa es hombre, es vomitivo.Hasta mi mujer viendo la carrera me ha dicho al final que tenia dolor de cabeza de escucharle.

Felicidades al Campeon, al subcampeon y al ganador de la carrera, Button al final, con lo mejor que se dice que es hamilton siempre, se ha quedado a solo dos puntos de éste, es decir, mucho ruido y al final a dos puntos:huh:.

Saludos
 
Última edición:
  • #132
Ya, bien, vale... el segundo es el primero de los perdedores. Pero este campeonato ha sido el más emocionante en muchos años gracias a dos pilotazos buenísimos, sin desdeñar en absoluto a los Hamilton, Webber, Button, etc., que le han dado mayor emoción. Hasta las últimas vueltas de la última carrera la cosa ha estado en el aire. Hasta el detalle más insignificante ha sido decisivo para que se ganaran y perdieran carreras. Si Ferrari se pusiera unas pilas bien cargadas... Sólo espero que el año que viene sea tan emocionante.
 
  • #133
Son momentos felices par unos y amargos para otros...

Las cosas son que uno ha quedado primero en el campeonato de F1 2012 y otro ha quedao segundo. Como ya dije, no es una partida de ajedrez, hay un equipo detrás, y todo tiene que ir muy fino. No importa si Alonso es mejor o peor que Vettel. Lo que importa es el conjunto, el equipo, la suma...

Yo he disfrutado con esta carrera, y para mí es lo más importante.
 
  • #134
Felicidades al tricampeón mas joven de la historia de la F1, eres ya parte de la historia , titulo merecido. Un gracias a Felipe por su inmensa generosidad ,defendió su compañero hasta la ultima curva . Un gracias enorme a el grandísimo Fernando... Si llorase menos seria mejor . Forza Feranando ... Forza Ferrari.
 
  • #135
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #136
No cabe duda de que hoy a sido un fiel escudero, ha hecho una gran carrera, sin duda.
 
  • #137
Felicidades a Vettel.
Dicho lo cual: hoy ha tenido mucha suerte, le da dos veces Senna y el coche nada, increíble.
Ha sido un carreron, de los que crean afición, pena que se acabara con SC.
 
  • #138
Creo que Vettel ha tenido mucha suerte en varias carreras, debería haber ganado Alonso.
 
  • #139
El niño del donut, que ha hecho una gran carrera a pesar de su equipo y del accidente, ha tenido mucha, mucha suerte. Semejante topetazo y no abandona, y Hamilton con mucho menos fuera... En fin...

No sólo le dejaron pasar los Renault, sino también Schumacker, y por supuesto Toro Rosso.

Era difícil, y casi se alinean los astros, pero no ha podido ser.

Enhorabuena a ambos, pero yo me quedo con un vencedor moral con un coche muy inferior (por mucho que diga el dr marko).

Y enhorabuena a Massa, que ha hecho un fin de temporada muy bueno.

Ahora bien, yo cortaría cabezas: Director de equipo nuevo, el tunel y los de las "peoras" fuera (será por túneles XD), ficharía a Ross Brawn (el único que veo capaz de meter en vereda a Adrian Newey) y nuevos ingenieros de pista (Stella, eres gafe XD). Y si pudiera, nuevo compañero de equipo, porque Vettel con Massa creo que no hubiera ganado el campeonato.
 
  • #140
Me gustaría que hunjeras escuchado a los speakers Brasileños retransmitiendo la carrera, por un lado y no hablo de hoy si no del campeonato total, comentaban el mejor piloto que para ellos era sin duda alguna Fernando Alonso y por otro un muy buen piloto como Vettel, pero todo de su lado. Sin duda alguna con otro coche, otro gallo cantaría.

Veremos el año que viene
 
  • #141
Buf, como me cansa esto de leer una y otra vez lo del coche inferior. En fin, que si. Que Vettel solo gana por el coche y Alonso, que si, el campeón moral y bla, bla bla, pero de momento, hace varios años que no se come una rosca.
 
  • #142
Buf, como me cansa esto de leer una y otra vez lo del coche inferior. En fin, que si. Que Vettel solo gana por el coche y Alonso, que si, el campeón moral y bla, bla bla, pero de momento, hace varios años que no se come una rosca.

Como Hamilton o Raikkonen pero ellos, a diferencia de Vettel, son considerados los mejores pilotos.

De nada sirve ganar si no se consigue el respeto de la gran mayoría.
 
  • #143
Buf, como me cansa esto de leer una y otra vez lo del coche inferior. En fin, que si. Que Vettel solo gana por el coche y Alonso, que si, el campeón moral y bla, bla bla, pero de momento, hace varios años que no se come una rosca.


Pues si, Pero los aficionados tan solo trasmitimos lo que dicen los profesionales, me refiero a pilotos, ex pilotos y jefes de equipo o ingenieros de F1; y esos parecen tenerlo muy claro al respecto.

Es cierto, cuando no son pitos son flautas o adelantamientos con bandera amarilla.

[video=youtube;UpBau7mraiI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpBau7mraiI[/video]
 
  • #144
Tambien de acuerdo, emocionante ha sido mucho, ojala todos terminen asi:-P
 
  • #145
No hay nada mejor que disfrutar de una carrera de F1 con Lobato de speaker.
 
  • #147
¡¡Pues yo me he llevado un chasco!! Tengo ahora una mala ost..., hubiera preferido que Vettel se hubiese puesto primero en la primera vuelta y así hasta el final. Mira que tiene suerte!! Cuando iba último ya me imaginaba que iba a remontar sin problemas con todo el lío de la lluvia. Mira por donde, al final hubiera sido mejor que no hubiera llovido. Lo dicho, no sé si es que Vettel tiene mucha suerte o que, como comenta otro compañero, Alonso tiene muy poca.:-((:-((
 
  • #148
Grandísima carrera para un grandísimo mundial.

Espero que el año que viene el mundial sea tan emocionante como éste y espero que, por fin, Ferrari tenga coche. Porque aunque algunos sigan sin verlo, no tenía nada comparado a Red Bull.

Vettel ha vuelto a demostrar que es un gran piloto, partiendo desde atrás por el golpe y llegando a donde ha llegado. Pero, de nuevo, la suerte le ha acompañado. Nadie puede decir que no es tener suerte el salir indemne del toque que ha tenido al principio de carrera.

Alonso, ha hecho un mundial excelente y ha mantenido la emoción hasta la última vuelta, espero que el año que viene tenga más suerte.

Massa ha hecho una carrera espectacular.

Y felicidades a Button que ha sido el que ha pasado desapericibido haciendo una carrera magnífica.

El año que viene puede ser una temporada grandiosa, con Alonso en un equipo, Vettel en otro, Button en otro, Hamilton en otro y Raikonen en otro. Espero que, al menos, sea tan emocionante como ésta.
 
  • #149
Wallabee dijo:
Es cierto, cuando no son pitos son flautas o adelantamientos con bandera amarilla.

YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpBau7mraiI

Justo despues Kobi entro a Pit por lo que no pudo devolver la posición. Tendría que haber recibido un stop & go.
Mas raro aun ha sido que no han investigado el accidente con Senna. Para mi era culpa de Vettel. A Huk lo investigaron por lo mismo.
De todo lo que menos me gusta es que compitan con cuatro coches.
En fin, cosas de las carreras.
 
  • #150
Bueno, ha sido una grandísima temporada con cinco ganadores en las primeras cinco carreras, hasta que el tío Newey dio con la tecla y se acabó la emoción, si no llega a ser por Alonso.

El verdadero problema de esto es que este año había cambios significativos en el reglamento y a Newey le ha costado un poco, pero el año que viene no los hay, así que podemos esperar que tito Newey profundice en lo encontrado este año y sea más parecido a la temporada pasada cuando arrasaron, que a esta.

De todas formas, caiga bien o caiga mal, Fernando es el mejor piloto de la actualidad, dicho por toooodos los profesionales de esto que llaman formula1. El que más influye en sus propios resultados, o como dijo Brawn; gana carreras que no tenía que ganar.

Cestomek, tío, que te caiga mal Alonso y que pienses que es un paquete, pase. Pero que me vengas a decir que Button es tan bueno como Hamilton...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie