Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende
Ver el archivos adjunto 608581
Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches, servidor es el de atrás
Ver el archivos adjunto 608582
nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no
Ver el archivos adjunto 608583
y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería
automático, un clásico
Ver el archivos adjunto 608584
pasamos a un batallero, es obvio
Ver el archivos adjunto 608585
por si hay que meterse en el agua
Ver el archivos adjunto 608586
o perderse por esas montañas
Ver el archivos adjunto 608587
o una tarde de guardia
Ver el archivos adjunto 608588
y si nos coge la guerra tecnológica
Ver el archivos adjunto 608589
sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años
Ver el archivos adjunto 608591
Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario
saludos
pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias
He de decir, que servidor uso más la boina verde, el chapiri, solo para salir de paseo