• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

20 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos con el jueves

lostimage.webp

Me gusta mucho ese setentero.

Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende

Ver el archivos adjunto 608581

Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches, servidor es el de atrás

Ver el archivos adjunto 608582

nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no

Ver el archivos adjunto 608583

y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería

automático, un clásico

Ver el archivos adjunto 608584

pasamos a un batallero, es obvio

Ver el archivos adjunto 608585

por si hay que meterse en el agua

Ver el archivos adjunto 608586

o perderse por esas montañas

Ver el archivos adjunto 608587

o una tarde de guardia

Ver el archivos adjunto 608588

y si nos coge la guerra tecnológica

Ver el archivos adjunto 608589

sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años

Ver el archivos adjunto 608591

Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario

saludos :)

pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias
He de decir, que servidor uso más la boina verde, el chapiri, solo para salir de paseo
De la institucion no voy a opinar pues estamos en un foro de relojes. Pero de lo que si voy a opinar es de esos relojes que tienes y que me parece una muy buena seleccion. Comparto el gusto por muchos de ellos. Enhorabuena y disfrutalos

Feliz jueves !!!
Sigue el que me acompañará toda la semana....

20180919_144915.webp

20180915_152841-2.webp

IMG_20180920_075436.webp
Feliz jueves a todos

Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende

Ver el archivos adjunto 608581

Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches, servidor es el de atrás

Ver el archivos adjunto 608582

nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no

Ver el archivos adjunto 608583

y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería

automático, un clásico

Ver el archivos adjunto 608584

pasamos a un batallero, es obvio

Ver el archivos adjunto 608585

por si hay que meterse en el agua

Ver el archivos adjunto 608586

o perderse por esas montañas

Ver el archivos adjunto 608587

o una tarde de guardia

Ver el archivos adjunto 608588

y si nos coge la guerra tecnológica

Ver el archivos adjunto 608589

sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años

Ver el archivos adjunto 608591

Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario

saludos :)

pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias
He de decir, que servidor uso más la boina verde, el chapiri, solo para salir de paseo

Dos motivos para estar muy orgulloso. Haber servido en la Legión y una magnífica colección de relojes.
Yo fui alférez de complemento en el regimiento 71 de artillería antiaérea. Por eso la firma de "pájaro que vuela a la cazuela"

Buenos días. Feliz verano tardío.
B74BA21D-2952-43CF-9CCA-D0A4B9CA830A.webp

Me acompaña mi Majesty Reality G ...

d1ce37475fc1cb5ab43afc11d8ab57ddo.webp

Urra!! Jueves...muy elegante, mucho.

LkUeATL.webp

5E846760-A711-4BCA-A2B8-CBBCEF87AEAE.webp

Seguimos con skx171+gulf nato! Esos índices... qué indices!!!

buenos días.

Buenos días.
Hoy el barquito, mecachis en la mar.

Happy juernes to you.

lostimage.webp

Se alarga el verano, buenos días [emoji274]

c52862b2bd07ca8e37beb3f73dfe62e0.webp

Buen jueves para tod@s!

Hoy como ayer pero no como mañana.
20180920_091459.webp

20180920_091629.webp

Última edición: