javichillout
Novat@
Sin verificar
pues eso despues de mucho tiempo sin renovar la coleccion esta semana me e liado la manta a la cabeza y me e comprado estas dos nuevas adquisiciones para mejorar la coleccion y como no para disfrutar de ellos... el primero el hamilton que me tenia loquito comprado al amigo andres /cencibel// que por cierto LO RECOMIENDO AL 100% da gusto comprar asi, amable pendiente de lo que vende vamos que espero seguir haciendo negocios con el y lo recomendare (la foto es suyo prestada para la ocasion)
y el segundo comprado ayer mismo en el corteingles donde trabajo aprovechando el descuento mas el de personal pues el nuevo longines diver
(pongo fotos de internet pues aun no me e puesto a hacerle fotos....
`pues nada lo dicho es un placer formar parte de este gran equipo de amigos y compatir esta gran aficion.... estamos en contacto.....
y el segundo comprado ayer mismo en el corteingles donde trabajo aprovechando el descuento mas el de personal pues el nuevo longines diver
(pongo fotos de internet pues aun no me e puesto a hacerle fotos....
`pues nada lo dicho es un placer formar parte de este gran equipo de amigos y compatir esta gran aficion.... estamos en contacto.....