• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os presento mis dos nuevas adquisiciones, que nada tienen que ver entre ellas

La primera se que es un reloj que no gustará a todo el mundo, pero no deja indiferente a nadie; lo he adquirido no por ser una edición limitada, sino por su significado, ya que cuando estuve en Tailandia, me pareció espectacular; es un homenaje a la fiesta Budista YeePeng con los frailillos encendidos cubriendo el cielo. Además, me ha costado trabajo conseguirlo:

Seiko King Turtle (YeePeng) SRPH35K1 Limited Edtion 1991pcs.

35b4f62ee27e814a68eeba81ac7e8f78036da1c2_2_500x500.jpeg

03733cdf10519422d26652a78c36c1f5540d43ed_2_429x500.jpeg

fa77da970471cfabb86c41694baf5752d914d5da_2_500x500.jpeg

En el caso de este que nos ocupa es este Tortuga Rey, con las características bien conocidos ya por todos, sus 45mm de diametro un grosor de 13,22mm, su 4R36 de 24 joyas con 41 horas de reserva de marcha, bisel ceramico, cristal de zafiro (con lupa) que si bien tiene sus detractores, a un servidor muy proximo a los 50 le viene de perlas, en definitiva un señor diver muy muy muy especial.

El otro es un Oris Artelier Data

s-l1600.png

6-68.jpg

9-60-1024x1024.jpg

Estoy deseando que me lleguen...que os parece?

• Me gusta
Reacciones: Slash, severino, xarope5 y 26 más
No conocía ninguno de los 2.
Preciosos.
A disfrutarlos con Salud y ya pondras alguna fotillo

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Y los originales cuando llegan???

😈😜

Los dos son muy chulos. Me gusta mucho el Oris.

• Me gusta
Me gusta que son relojes poco vistos el segundo, y totalmente desconocido, para mí al menos, el primero. Aunque no sé si me animaré algún día a volver a comprar un Seiko automático, (he salido escarmentado 😔) me gusta ese naranja del dial y el bisel, espectacular . Estéticamente me gustan ambos, tienes buen gusto 👍

• Me gusta
En Seiko es original y divertido, pero el Oris Artelier Data es una maravilla. ¡Bien elegido y gracias por compartirlos con el foro!

• Me gusta
Buenas tardes, personalmente soy muy de cronos y de vintage. Así y todo me han gustado mucho ambas piezas. El seiko con un caucho naranja me parece brutal para el verano, el oris una pequeña maravilla que me gustaría ver con cuero en lugar de brazalete. Lo dicho enhorabuena por las nuevas adquisiciones.

• Me gusta
Muy distintos, pero bonitos los dos, a mi el Seiko me priva, pero es que por que me gustan todos

• Me gusta
Me quedo con el Seiko! 😍

Obligatoria presentación en cuanto los tengas😜

• Me gusta
Me gusta mucho el Oris, cuando lleguen a diafrutarlos!!! Gracias por compartir

• Me gusta
Muy bonitos, ya mostrarás fotos en vivo, seguro que lucen espectaculares.

• Me gusta
Me encanta ese Tortuga, y Tailandia

• Me gusta
Buen gusto. Presentalos cuando lleguen

• Me gusta
Menuda pareja ! Enhorabuena, y a la espera de presentación 🤙🏻

• Me gusta
Que maravilla no? Ese Oris me encanta. Me gusta mucho su dial texturizado, y la trasera es preciosa.

• Me gusta
Ese Oris tiene muy buena pinta.

• Me gusta
¡Me encanta ese naranjito!

• Me gusta
Poco vistos además de bonitos.

• Me gusta
Me parece que son preciosos, aire fresco y distinto....
Fotos en vivo cuando los tengas.
Y disfrútalos mucho

• Me gusta
Pues te felicito , muy bonitos los dos , diferentes pero válidos para cualquier ocasión y con algo en común
Personalidad

• Me gusta
Por cierto

Tenéis alguna experiencia en compras a portales de Estados Unidos con tema de tasas y aduanas..
Gracias a todos

pues no soy mucho de colorines en los relojes (o igual si, ahora que lo pienso) pero me parece bien chulo ese tortuga. el oris ya me llama menos la atención.
a disfrutarlos!

• Me gusta
La esfera del Oris me gusta mucho. Me recuerda al interior de un girasol.
El naranjita me gusta menos.
A disfrutarlos cuando los tengas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie