• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana voy tarde, mi costumbre es los lunes cambiar de reloj, pero esta semana no creo que salga de casa y eso que ya estoy recuperado.
La foto es la de mi celebrcion por haber completado mi 42 travesia de resistencia en montaña Matagalls-Montserrat de 83 km en menos de 24 horas, decana de las marchas de resistencia de Catalunya y España.
IMG_20240915_120631.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, xaberna, Aviadorcero y 14 más
Último día en el resort de Varadero 🇨🇺
Moreno y piscina luego ✈️
☀️☀️☀️☀️☀️

IMG_6942.webp

IMG_6931.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, Domimc, xaberna y 18 más
GHWXsob.jpeg

Buenas noches!

• Me gusta
Reacciones: Olalla, Asenna., Domimc y 18 más
como prometí:
JNVX5838.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, Domimc, xaberna y 16 más
Pues aprovecha y disfruta a tope!!
Muy curiosa la marca de cerveza... esta buena?
Feliz tarde noche 😉
Nada mal,la Cristal autóctona y está Bucanero bebibles, no son nuestras Estrella Galicia y 1906 pero salvan el día aquí 🇨🇺

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Buenos días! Para todos, pero en especial para el cumpleañero @superguti 🎂 🎉 🥳 🎁 Ojalá tú día esté a la altura de ese relojazo que te acompaña 🥂

Para hoy un miembro de la extraña rama de la familia Longinera que fueron los Manzon

Ver el archivos adjunto 2911186

Ver el archivos adjunto 2911187

Curiosísima esa caja / hebilla y un modelo que yo desconocía por completo :yes:

Ahora entiendo mejor el germen y el origen de modelos de la marca, que recrean o evocan objetos de marroquinería y guarnicionería. Recuerdo una colección, mucho más reciente por supuesto, y que creo tampoco tuvo demasiada acogida. La colección Equestrian, inspirada en el mundo de la equitación y con el que la marca, tiene una gran vinculación. Cuero, hebillas, estribos...

mxQ5Ist.webp

P1TX1dX.webp

Gracias, como siempre por enseñarnos estas piezas tan curiosas e históricas. Lo tuyo no es colección, sino museo. Un saludo :ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Olalla, Domimc, minimartinet y 12 más
Que paséis buena noche
IMG_20240913_122408.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, Domimc, xaberna y 16 más
Despues de un dia duro, vuelve a su caja a descansar, esperando su proximo turno.

IMG_20240918_213811.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, Aviadorcero, FLABADIA y 10 más
Esta semana voy tarde, mi costumbre es los lunes cambiar de reloj, pero esta semana no creo que salga de casa y eso que ya estoy recuperado.
La foto es la de mi celebrcion por haber completado mi 42 travesia de resistencia en montaña Matagalls-Montserrat de 83 km en menos de 24 horas, decana de las marchas de resistencia de Catalunya y España.Ver el archivos adjunto 2911672

¡¡Bravo Martí!! :clap: Enhorabuena por mantener ese nivelazo durante taaaaaaantas ediciones :worshippy: Per molts anys!! :Cheers:

Curiosísima esa caja / hebilla y un modelo que yo desconocía por completo :yes:

Ahora entiendo mejor el germen y el origen de modelos de la marca, que recrean o evocan objetos de marroquinería y guarnicionería. Recuerdo una colección, mucho más reciente por supuesto, y que creo tampoco tuvo demasiada acogida. La colección Equestrian, inspirada en el mundo de la equitación y con el que la marca, tiene una gran vinculación. Cuero, hebillas, estribos...

mxQ5Ist.webp

P1TX1dX.webp

Gracias, como siempre por enseñarnos estas piezas tan curiosas e históricas. Lo tuyo no es colección, sino museo. Un saludo :ok::ok:

¡Muchas gracias, Fernando! Qué bonita estética esa colección Equestrian, alguna pieza he visto, pero me ha gustado recordarla :ok: Te agradezco mucho tus palabras, tan exageradas como amables :friends:

Por cierto, me ha encantado especialmente el bodegón que has preparado hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, FLABADIA y detracia
En su salsa ese Khaki con esa nato Ángel... le queda muy bien :yes:
Muchas gracias, Fernando.

Veo que estás sacando las piezas pesadas. Ese Tudor es una gozada.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Preciosa pieza compañero, al igual que el Club2000 que también has lucido hoy. Saludos ;-)
Muchas gracias Fernando. Un placer que sean de tu gusto. Son piezas sencillas. Feliz noche.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias a todos los compañeros por las felicitaciones.

• Me gusta
Reacciones: Serfaj, FLABADIA, mmg2 y 2 más
La foto es la de mi celebrcion por haber completado mi 42 travesia de resistencia en montaña Matagalls-Montserrat de 83 km en menos de 24 horas, decana de las marchas de resistencia de Catalunya y España.Ver el archivos adjunto 2911672
Felicitats company!!!tot una gesta!!!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buenos días.

IMG_9678.webp

• Me gusta
Reacciones: Olalla, cazorla, superguti y 2 más
Equivocado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie