• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 Agujeros en las Asas...

  • Iniciador del hilo drainaps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
16800, incluso el 16610 no son plexi pero.....

Creo que como un clásico de Rolex ya se puede considerar el Sub 16800, no tiene plexi pero puedes encontrar un buen modelo con los índices de tritio, sus agujeros en la carrura, vamos... perfectamente adecuado para completar esa estupenda colección.

De hecho yo ya me atrevería a sugerir también el 16610 como futurible, de hecho ya es un clásico de la marca, también preferible con agujeros en la carrura y T<25

Si el plexi es imprescindible, pues el Sea Dweller 1665... pero son palabras mayores :whist::
 
  • #27
Precioso cuarteto y parecen muy bien conservados, con esfera y agujas originales ¿es así?

Visto lo que te gusta, añade un SD, por ejemplo un "triple six"

Disfrutalos con salud :)
 
  • #28
Se me ha olvidado preguntar en el post de inicio. ¿Qué añadiríais a la colección? No valen Daytonas Vintage ( cuestión de presupuesto ), ni Cerámicos ( horrorosa caja) ni Explorers ( GMT con el bisel "atascao"), y tienen que tener agujerillos en la carrura. Plexi imprescindible. Hala! A darle al coco ademas de decir que son bonitos ( cosa que agradezco también no os creáis ). ::Dbt::

Hola drainaps,
Unas sugerencias:

1) Cualquier Sub sin protector de corona. Vamos, que estás cerca de la meca de los relojes, puedes conseguir uno en buen estado y a un precio "razonable". Un 6536 o 6536-1 por ejemplo.
2) El 1655 es una muy buena sugerencia. Rolex cásico donde los haya, inversión segura, todavía se pueden comprar.
3) No te engañes, tu quieres un Daytona 6xxx. Supongo que un 6265 sin dial Paul Newman será lo más acequible o un 6263 con bisel en negro, también sin dial PN.

Suerte!
 
  • #29
Caja, maquina, esfera y agujas originales. A decir verdad llevo el 1680 con un brazalete mas grueso, no con el riveteado (riveted) de origen, que guardo para que no se estropee. Pondre fotos individuales, con buena luz cuando este en Espana y mi mujer no me vigile....... ::cry::

Precioso cuarteto y parecen muy bien conservados, con esfera y agujas originales ¿es así?

Visto lo que te gusta, añade un SD, por ejemplo un "triple six"

Disfrutalos con salud :)
 
  • #31
Rolex4ever,

Los subs sin protector de corona no me van...... Parecen relojes de juguete..... Y caros caros caros en HK. El 1655 tampoco me gusta, y mira que empieza a tener adeptos. Los Daytona Paul Newman se cotizan por los 100,000 Euros en HK..... El dueno de la tienda en la que compro lleva uno como mi hija lleva un Swatch. Acabare comprando otro 5512 o 5513, meters first o algo así..... O un 1675 con la aguja de 24h pequeña, que son escasos y podrían ser de mi ano de nacimiento...... En fin, que no es entere la señora porque me mata. Si no lo ha hecho aun es porque yo creo que piensa que son falsos..... Y no es cogna. Algún día me los tira a la basura para hacer sitio en el cajon o se los regala a una amiga....... Que incomprensión por Dios. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Hola drainaps,
Unas sugerencias:

1) Cualquier Sub sin protector de corona. Vamos, que estás cerca de la meca de los relojes, puedes conseguir uno en buen estado y a un precio "razonable". Un 6536 o 6536-1 por ejemplo.
2) El 1655 es una muy buena sugerencia. Rolex cásico donde los haya, inversión segura, todavía se pueden comprar.
3) No te engañes, tu quieres un Daytona 6xxx. Supongo que un 6265 sin dial Paul Newman será lo más acequible o un 6263 con bisel en negro, también sin dial PN.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie