• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 Agujeros en las Asas...

  • Iniciador del hilo drainaps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drainaps

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,


Quería mostrar en primicia a mis pequeñines, de izquierda a derecha:
· - 5513 de 1970
· - 1680 de 1973
· - 1675 de 1971
· - 16710 de 1991
Espero que os gusten tanto como a mí. Como podéis ver, todos con agujerillos en las asas, todos menos uno con plexi….

¿Qué añadiríais a la colección? No valen Daytonas Vintage ( cuestión de presupuesto ), ni Cerámicos ( horrorosa caja) ni Explorers ( GMT con el bisel "atascao"), y tienen que tener agujerillos en la carrura. Plexi imprescindible. Hala! A darle al coco ademas de decir que son bonitos ( cosa que agradezco también no os creáis ).

Buen domingo.
 
Última edición:
Execlente colcección de clásicos.
 
Impresionante tu colección. Tienes fotos más grandes de las esferas de los subs (me parece que uno es un exclamation mark dial)? Están estupendos los 4. Gracias por compartir.
 
Bonita coleccion ;-)
 
Hola Rolex4ever. Alguna foto más tengo, a ver si las publico pero tengo siempre un montón de problemas para subir fotos a este foro desde fuera de España.... Si preguntas por el 1680 Red, la esfera es una Mark V correspondiente al número serie, 3.15 millones...... La del 5513 es la última de las esferas de ese modelo, la que los entendidos llaman "longer minute marks" que es algo así como "marcas de minutos más largas". Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Ah todos comprados en Hong Kong y Singapur, capitales mundiales de Rolex. Hay un par de tiendas de toda confianza, conocidas por muchos aficionados del mundo mundial. Si alguien está interesado, puedo echar alguna manita......

Leía el otro día que el 20% de TODOS los relojes de lujo del mundo se venden en HK y la verdad es que es un espectáculo pasearse por los escaparates de las relojerías o simplemente ir mirando por la calle..... China está empezando muy muy fuerte también pero aquí en Shanghai no se andan con chiquitas y se ven muchísimos modelos de altísima gama y ediciones limitadas, nada de Rolex Air King y asimilados...... Y Rolex aquí es una marca media tirando a media......


Impresionante tu colección. Tienes fotos más grandes de las esferas de los subs (me parece que uno es un exclamation mark dial)? Están estupendos los 4. Gracias por compartir.
 
Preciosa colección¡¡¡ me encantan los "bujeros "en la carrura.
 
Preciosos todos sin duda, enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero! Yo tambien tengo un 16750 pero no sabia que se hubiese fabricado hasta tan tarde.
 
El dedo fue más rápido que el cerebro en mi anterior post. Es un 16,710 no un 16,750.

Enhorabuena compañero! Yo tambien tengo un 16750 pero no sabia que se hubiese fabricado hasta tan tarde.
 
  • #11
Preciosos, y el 5513 la pera!!:ok::Me encanta

Disfrutalos
 
  • #12
Espectacular... Es ver este tipo de cosas, y entrarme ansiedad y una CRI inmensa... Qué malo es ser pobre... Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla!
 
  • #13
Aunque no debería decirlo, a mi también el que más me gusta es el 5513 y busco uno con los metros primero ( Meters First). Eso sí, llama bastante más la atención el 1608 como te puedes imaginar....... ::blush::

Preciosos, y el 5513 la pera!!:ok::Me encanta

Disfrutalos
 
  • #14
Más fotos por favor:clap:
 
  • #15
Más fotos por favor:clap:
Tengo más y (bastante) mejores fotos pero es un problemón subirlas desde donde vivo. Ésta ha subido porque es domingo. Errores a gogó cada vez que lo intento. A ver si me animo estas vacaciones desde mi pueblo y mando unas más. Imageshack aquí tampoco funciona...... Un desastre. Cosas de la emigración.
 
  • #16
Se me ha olvidado preguntar en el post de inicio. ¿Qué añadiríais a la colección? No valen Daytonas Vintage ( cuestión de presupuesto ), ni Cerámicos ( horrorosa caja) ni Explorers ( GMT con el bisel "atascao"), y tienen que tener agujerillos en la carrura. Plexi imprescindible. Hala! A darle al coco ademas de decir que son bonitos ( cosa que agradezco también no os creáis ). ::Dbt::
 
  • #17
Se me ha olvidado preguntar en el post de inicio. ¿Qué añadiríais a la colección? No valen Daytonas Vintage ( cuestión de presupuesto ), ni Cerámicos ( horrorosa caja) ni Explorers ( GMT con el bisel "atascao"), y tienen que tener agujerillos en la carrura. Plexi imprescindible. Hala! A darle al coco ademas de decir que son bonitos ( cosa que agradezco también no os creáis ). ::Dbt::

Pues yo creo que un 1655 quedaría perfecto en tu fantástica colección...:ok::
 
  • #18
hermosos nenes, cuidalos mucho y guialos por el buen camino.

felicidades y gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Pues yo creo que un 1655 quedaría perfecto en tu fantástica colección...:ok::
Ese tiene el bisel "atascao", aunque es una maravilla. Yo metía un 5512.
Precioso cuarteto!!!
 
  • #20
Joder, Drainaps, vaya colección.

Pabernos matao!!

Enhorabuena. :ok::
 
  • #21
Preciosos felicidades, sobre todo este 1680
 
  • #22
Si un 1655 te parece un GMT con el bisel "atascao"...
 
  • #23
Preciosos, me encanta, que ha más gente le gusten los vintage, yo metería un Explorer a secas

Enhorabuena:Cheers::Cheers::Cheers:, por tu colección
 
  • #24
Pues como el que ya tienes pero con el bisel "Pepsi" por ejemplo (me gusta mas que el "coke")
 
  • #25
Buenas tardes,


Quería mostrar en primicia a mis pequeñines, de izquierda a derecha:
· - 5513 de 1970
· - 1680 de 1973
· - 1675 de 1971
· - 16710 de 1991
Espero que os gusten tanto como a mí. Como podéis ver, todos con agujerillos en las asas, todos menos uno con plexi….

¿Qué añadiríais a la colección? No valen Daytonas Vintage ( cuestión de presupuesto ), ni Cerámicos ( horrorosa caja) ni Explorers ( GMT con el bisel "atascao"), y tienen que tener agujerillos en la carrura. Plexi imprescindible. Hala! A darle al coco ademas de decir que son bonitos ( cosa que agradezco también no os creáis ).

Buen domingo.

Bonitos no,son preciosos!!!!.Para mí,la colección perfecta,de añadir,no sé,quizas un 5510,5512...pero vamos que yo creo que vas bien servido!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie