• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15% descuento en toda la web de Cristopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicedays

nicedays

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, un 15% hasta el 18 de octubre a medianoche. Usando el código: DISCOVERY

En su nuevo crono, con armis, más de 300€ de descuento...

Saludos 😉
2feb3a2654f7e941e858ac451741dcdb.jpg

Siguen siendo muy caros, se han puesto por las nubes, por ese precio hay muchas otras opciones

Gracias por avisar. He recibido un par de avisos. Pero el Supercompressor tendrá que esperar.

Ostras! Hacia tiempo que no entraba en su web, se han subido a la parra que no veas con los precios, me gustaba el bronce pero va a ser que no... ni con un 15%.
Sea como sea, gracias por el aviso!

Acabo de ver en el correo un mensaje de ellos avisando del descuento. Habrá que ver. Gracias por el aviso.

Para mí se están pasando con los precios. Aunque los últimos modelos han mejorado calidades, todavía siguen siendo caros.

Esta marca va un poco a la deriva... yo estuve a punto de comprar un moonphase pero comprar para que luego hagan una rebaja así cuando les de la gana no me sentaría muy bien. Por otro lado, creo que tienen calidad y diseños bonitos pero el cambio de logo, la huida de la cupula... no sé. Como he dicho la veo a la deriva.

Me parece una excelente oportunidad de adquirir algún modelo que te guste.
Ya a su pvp me parecen buena compra. Con descuento me parece aún mejor.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

El Supercompressor es un espectáculo, pero he leído lo del código tarde y ya tengo en ciernes una nueva entrada.

Gracias por ponerlo en el foro :bye:

Acabo de pedirlo, un C65 supercompressor azul con correa en negro, espero no haberme equivocado, me parece espectacular, con el 15% de descuento.

Última edición:
en la tesitura de pedir uno marrón estoy yo...me parece espectacular.
Llevo toda la tarde leyendo en foros acerca del reloj

Tienen un fase lunar precioso...desde luego tienen modelos muy atractivos.

Gracias por compartir!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie