• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12000,Post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no soy muy antiguo en el foro, pero si me sorprende que un foro de estos se sostenga durante tantos años y creo que por foreros como vos es que se logra. Así que felicitaciones de este extraño que comparte contigo el gusto por esta afición. Espero que con los años se genere un lazo de fraternidad, así sea epistolar como dices tu, pero que estemos en diferentes lados del Atlántico hace que este tipo de lugares, aprovechando por supuesto la tecnología, nos permitan compartir gustos similares. Felicitaciones por mantener el foro vivo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Enhorabuena Txema. Siempre es un placer ver tus pelucos y tus aportaciones musicales. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Enhorabuena Txema, por tus doce mil aportaciones, durante todos estos años y que espero que sigamos muchisimos más por nuestro querido sotano vintage.

Un abrazo compañero.

• Me gusta
Zorionak, Txema!! Me siento muy afortunado de verte a diario en el foro, ojalá algún día coincidir en persona.
Besarkada estua!

• Me gusta
Felicidades @txema2 por tus 12.000 mensajes. Y dices que poco respondes... Madre mía. Si son 923 mensajes al año... Pues enhorabuena por tu fidelidad al foro. Y que sean por muchos años y mensajes más. 😉🍻 Por aquí te leeré. Gracias.

• Me gusta
Gracias Txema por esos 12.000, es un gusto leerte a diario y escuchar la música que nos preparas.
Un abrazo

Zorionak, Txema!! Me siento muy afortunado de verte a diario en el foro, ojalá algún día coincidir en persona.
Besarkada estua!
Pues creo que estamos cerca Xabi.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Pues creo que estamos cerca Xabi.
Me crié en Gasteiz pero vivo en Barcelona, Txema. Cada vez tengo menos oportunidades de viajar a la tierra, pero si alguna vez te dejas caer por Barcelona... nos querremos juntar contigo varios vintageros.

• Me gusta
Me crié en Gasteiz pero vivo en Barcelona, Txema. Cada vez tengo menos oportunidades de viajar a la tierra, pero si alguna vez te dejas caer por Barcelona... nos querremos juntar contigo varios vintageros.
Tengo muy buena relación con varios foreros de allí y un viaje pendiente.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muchas felicidades por esa prolificidad mensajera :-P Vamos, por escribir tanto, leñe :laughing1:
Un placer leerte por aquí, compañero. Ad multos annos!

Con retraso pero con muuuucha ilusión por compartir contigo aficiónes y sobre todo Amistad.
Qué nos sigas alegrando con tu música, potxolos y con los siempre especiales relojes.
Por muuuchos más 🥂

Atrás
Arriba Pie