• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12000,Post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues Buenos días todavía , éste es el post 12000, que cuelgo y a falta un mes casi justo para cumplir 13 años en el foro. La verdad es que suelo andar casi siempre en los hilos del reloj del día más en este rincón que en el general y soy poco contestón (bueno aquí) en los demás aspectos, nada que ver, no me callo ni una y posiblemente así me va, pero es que te quedas de a gusto. deciros aunque muchos ya lo sabreis, que mis primeros pasos fueron en el apartado de Grafos, y que desde entonces aunque sigo manteniendo bastantes, la ruina fue encandilarme aunque ya lo estaba con los pelucos. Es un placer haberos conocido, personalmente a muchos y he hecho muy buenos amigos tanto virtuales, epistolares o telefónicos, Ah y también presenciales, de los otros no le doy ninguna importancia, Un saludo y perdón por el tostón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cayo Octavio, RaidenBCN y 18 más
Enhorabuena Txema por esas 12.000 participaciones y por esos casi 13 años perteneciendo a esta familia vintagera. Es un placer contar contigo todos los días en este rincón y disfrutar de tus relojes, de tus plumas y de la música tan bien escogida con la que amenizas el hilo diariamente. Un abrazo amigo y que sean muchos más.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Zorionak, lagun!! Un placer tenerte con nosotros :clap: Berezi y de calidad, descripción que es igualmente aplicable a ti y a tus relojes :friends:

Qué grato recuerdo guardo de aquel domingo que me acerqué a tu paraíso después de comer... y se hizo de noche charlando contigo y tu reina 😍

Que te sigamos disfrutando muchosmil más :Cheers:

Justo esta mañana un compañero me ha llamado la atención por mi inminente década en el foro. Cómo pasa el tiempo... Me gustan los relojes, pero... 🙄

• Me gusta
Buenos días txema2. Enhorabuena por los 12000 y por esos casi 13 años en el foro, que se dice pronto :clap: . Espero seguir viendo tus aportaciones y fotos por mucho tiempo más, Un saludo y felicidades;-)

• Me gusta
Gracias
Enhorabuena Txema por esas 12.000 participaciones y por esos casi 13 años perteneciendo a esta familia vintagera. Es un placer contar contigo todos los días en este rincón y disfrutar de tus relojes, de tus plumas y de la música tan bien escogida con la que amenizas el hilo diariamente. Un abrazo amigo y que sean muchos más.

Zorionak, lagun!! Un placer tenerte con nosotros :clap: Berezi y de calidad, descripción que es igualmente aplicable a ti y a tus relojes :friends:

Qué grato recuerdo guardo de aquel domingo que me acerqué a tu paraíso después de comer... y se hizo de noche charlando contigo y tu reina 😍

Que te sigamos disfrutando muchosmil más :Cheers:

Justo esta mañana un compañero me ha llamado la atención por mi inminente década en el foro. Cómo pasa el tiempo... Me gustan los relojes, pero... 🙄

Buenos días txema2. Enhorabuena por los 12000 y por esos casi 13 años en el foro, que se dice pronto :clap: . Espero seguir viendo tus aportaciones y fotos por mucho tiempo más, Un saludo y felicidades;-)
Gracias compañeros, el placer es mutuo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y FLABADIA
¡Enhorabuena amic! Y a por otros trece años más 💪

20230301_120505.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Txema, pues a por 12000 más, así de fácil ¡¡¡

Muchas gracias

• Me gusta
Enhorabuena Txema y gracias por estar siempre por aquí :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena amigo Txema por esos 12.000, es un placer leerte, ver tus fotos, y escuchar tú música, a ver si te dejas caer por
Madrid. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Enhorabuena amigo Txema por esos 12.000, es un placer leerte, ver tus fotos, y escuchar tú música, a ver si te dejas caer por
Madrid. Un abrazo fuerte
En eso ando.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Enhorabuena, Txema. Un gusto leerte.

• Me gusta
Pues Buenos días todavía , éste es el post 12000, que cuelgo y el falta un mes casi justo para cumplir 13 años en el foro. La verdad es que suelo andar casi siempre en los hilos del reloj del día más en este rincón que en el general y soy poco contestón (bueno aquí) en los demás aspectos, nada que ver, no me callo ni una y posiblemente así me va, pero es que te quedas de a gusto. deciros aunque muchos ya lo sabreis, que mis primeros pasos fueron en el apartado de Grafos, y que desde entonces aunque sigo manteniendo bastantes, la ruina fue encandilarme aunque ya lo estaba con los pelucos. Es un placer haberos conocido personalmente a muchos y he hecho muy buenos amigos tanto virtuales, epistolares o telefónicos, Ah y también presenciales, de los otros no le doy ninguna importancia, Un saludo y perdón por el tostón.
Felicidades Txema, un placer sentarme en la misma mesa que tu a comer.
Besarkada bet

• Me gusta
Vaya tela, que pesaoooo 12.000 mensajes!!!🤯🤯🤯🤯🤯.

Fuera bromas, un placer contar contigo a diario en este sótano 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

Espero poder leerte 12.000 más💪🏼💪🏼💪🏼

Un abrazo muy fuerte!!!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Zarsan y txema2
Enhorabuena por esa tremenda cifra, Txema!. Todo un placer leerte y espero algún día poder conocerte en persona en esas visitas que hago al Botxo. Un abrazo!

• Me gusta
No sé si felicitarte o rezar?????
Sea lo que sea,un verdadero placer tenerte por aquí.
PEAZO ABRAZO!!!

• Me gusta
Que grande eres, lagun. Enhorabuena.

• Me gusta
Se dice pronto ...12.000 intervenciones :clap::worshippy:
Mi más sincera admiración y reconocimiento, mucho tiempo has dedicado a todos los miembros del foro , muchos aportes y comentarios y sobre todo tu grata compañía.

Muchas gracias por tu tiempo y que sean muchos más.

Abrazos

• Me gusta
Un placer Txema compartir a diario este rincón y disfrutar de tus relojes y tú paraíso, aunque sea virtualmente.

Vaya tela, que pesaoooo 12.000 mensajes!!!🤯🤯🤯🤯🤯.

Fuera bromas, un placer contar contigo a diario en este sótano 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

Espero poder leerte 12.000 más💪🏼💪🏼💪🏼

Un abrazo muy fuerte!!!!

Enhorabuena por esa tremenda cifra, Txema!. Todo un placer leerte y espero algún día poder conocerte en persona en esas visitas que hago al Botxo. Un abrazo!

No sé si felicitarte o rezar?????
Sea lo que sea,un verdadero placer tenerte por aquí.
PEAZO ABRAZO!!!

Que grande eres, lagun. Enhorabuena.

Se dice pronto ...12.000 intervenciones :clap::worshippy:
Mi más sincera admiración y reconocimiento, mucho tiempo has dedicado a todos los miembros del foro , muchos aportes y comentarios y sobre todo tu grata compañía.

Muchas gracias por tu tiempo y que sean muchos más.

Abrazos

Un placer Txema compartir a diario este rincón y disfrutar de tus relojes y tú paraíso, aunque sea virtualmente.
Muchas gracias a tod@s, a ver si es verdad que quedan muchos más, por ganas no va a quedar, nos seguimos leyendo y viendo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa y pinon
Pues Buenos días todavía , éste es el post 12000, que cuelgo y a falta un mes casi justo para cumplir 13 años en el foro. La verdad es que suelo andar casi siempre en los hilos del reloj del día más en este rincón que en el general y soy poco contestón (bueno aquí) en los demás aspectos, nada que ver, no me callo ni una y posiblemente así me va, pero es que te quedas de a gusto. deciros aunque muchos ya lo sabreis, que mis primeros pasos fueron en el apartado de Grafos, y que desde entonces aunque sigo manteniendo bastantes, la ruina fue encandilarme aunque ya lo estaba con los pelucos. Es un placer haberos conocido, personalmente a muchos y he hecho muy buenos amigos tanto virtuales, epistolares o telefónicos, Ah y también presenciales, de los otros no le doy ninguna importancia, Un saludo y perdón por el tostón.
Muchas felicidades ¡ Es un placer compartir este sotano contigo :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Un placer @txema2 . 😉
Enhorabuena por los 12 mil y a por otros tantos ...
Un saludo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie