• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

1200€ que añades a esta caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi primera idea es un Baltic (explicado en otro hilo) tengo un Omega vintage pero se quedo en otra casa.
tempImageZmLM5S.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill y Ancebl
Hamilton murph, Oris aquis o propilot, Longines heritage de segunda mano, christopher ward sealander, y me dejó por el camino otra opciones

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Este:

IMG_20251223_003456.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, SPM83, enekoetxe y 5 más
Si valoras Segunda mano, Hydroconquest cerámico o por poco más un Hamilton Intramatic Crono

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, enekoetxe y Superstar
Has visto el Leyend diver por 1200 del compañero que está en venta en el foro de compraventa?

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Igual un field o un pilot? Un khaky un Laco.

Si pones 250€ más te puedes hacer con esta maravilla, crono manual con un pedazo de calibre

IMG_20251107_145721.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, SPM83, Ancebl y 1 persona más
Sinn 556.

SNN-556.0106_20LB220-01_20b75902-5b34-4b7d-a3bd-e77225c3f6b2_5000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl y Superstar
Yo me decantaría por un diver Certina DS

• Me gusta
Reacciones: Superstar
70CD74BE-BD93-46C8-ADC9-814B5CE9C098.webp

06410F5F-8A84-409D-8428-CBA4D22CE53F.webp

Si tengo que comprar un reloj será uno de estos dos , seguramente sería el Vulcain , creo que los puedes conseguir más o menos a ese precio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, SPM83, enekoetxe y 1 persona más
Un willard o un lunar pilot de 43,5 mm o un aquaracer de segunda mano por un poquito más.
IMG_20250921_183158.webp
IMG_20250916_051330.webp
IMG_20250919_060831.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y LarsUlrich
Seguramente un Farer.

1767126202366.webp

1767126277406.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Zuma
De momento estoy entre el Baltic y el Nomos

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Si valoras Segunda mano, Hydroconquest cerámico o por poco más un Hamilton Intramatic Crono
Yo también iba a decir el Longines Hydroconquest.

Según el comercio podrás conseguir algún descuento que haga que se aproxime a esos 1.200€ (va a estar por encima pero si puedes estirar un poco…), pero para cumplirlos tendrás que ir a segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Ver el archivos adjunto 3409882

Ver el archivos adjunto 3409883
Si tengo que comprar un reloj será uno de estos dos , seguramente sería el Vulcain , creo que los puedes conseguir más o menos a ese precio.

Saludos
Buenísimas opciones. Los Vulcain en directo son aun mas bonitos, aunque no he tenido ninguno.

El Nomos Club Campus lo tengo desde hace casi 15 días en su versión de 38 milímetros y me gusta cada día mas; y el tacto del remonte manual es mantequilla 😍😍

Aprovecho para colar una fotito:
IMG_3097.webp

El de 36 con descuentos cumple seguro con el presupuesto, el de 38, yo creo que estará un poco por encima pero nada escandaloso. Ten en cuenta que este ultimo tiene un PVP de casi 1.500 euros.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sería tu buque insignia, no sería mejor esperar a enamorarte perdidamente de alguno?

Por ese precio hay cosas en Tissot

El NOMOS sería una buena elección, también le iría bien un diver de SEIKO a ser posible uno con caja tortuga 🐢.

Atrás
Arriba Pie