• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes y presento los míos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias!!
Tienes uno que vende un mercante de aquí...[emoji28][emoji16].
Un saludo...[emoji106]

Ya lo vi, incluso un forero paisano tenía (o tiene) uno a la venta, pero no se puede.........si quiero dormir en casa :D
Un saludo.

Destacaría el Longines secuestrado, en M Lacroix y el Omega vintage

Qué envidia de caja, variedad, buen gusto y todo piezas de categoría! Enhorabuena.

P.D: me quedo con el Longines y con el Omega Vintage.... ojalá pueda conseguir uno así.

Última edición:
Enhorabuena por los 1000 y por la colección, gracias por compartir. Me gustan todos pero se me ha quedado la boca abierta con los vintage... y eso que no soy mucho de vintage.

Felicidades, disfruta de la colección como se merece. [emoji1360]

Muy chulos y polivalentes , me gusta mucho eso que pones en la primera foto de que disfrutas de vez en cuando de tu mujer [emoji38]

No, ahora en serio , está pero que muy bien lo de que a tu mujer e hija disfruten de tus relojes y les gusten. Enhorabuena.

Bastante clásica para mi gusto pero muy chula, enhorabuena!

Muy chulos y polivalentes , me gusta mucho eso que pones en la primera foto de que disfrutas de vez en cuando de tu mujer [emoji38]

No, ahora en serio , está pero que muy bien lo de que a tu mujer e hija disfruten de tus relojes y les gusten. Enhorabuena.
De hecho mi mujer ya quería registrarse en el Foro, pero hasta ahí podíamos llegar....[emoji1] [emoji1]

guille101 me encanta el omega vintage de la derecha, me encantaría algo así para vestir, ¿me puedes dar referencia del mismo? Y si pudiera ser una foto más cercana, estupendo, gracias.

Buenas, muy bonita y variada elección de relojes compañero, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla

saludos :)

pd, te falta un diver...

Buenas, muy bonita y variada elección de relojes compañero, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla

saludos :)

pd, te falta un diver...
Lo del diver ya lo sé.....pero como tengo el Maurice sumergible a 600 metros.....[emoji12]

guille101 me encanta el omega vintage de la derecha, me encantaría algo así para vestir, ¿me puedes dar referencia del mismo? Y si pudiera ser una foto más cercana, estupendo, gracias.
La verdad es que no te puedo decir gran cosa, no sé nada de él, lo compré porque andaba detrás de algún vintage con esa estética y tamaño. Imagino que el dial está muy restaurado (con mejor o peor fortuna) y poco más, pero me gustó y me salió a buen precio, y me garantizaron que estaba revisado.... Si quieres por privado te digo donde lo compré.....
20180912_115112.webp

La verdad es que no te puedo decir gran cosa, no sé nada de él, lo compré porque andaba detrás de algún vintage con esa estética y tamaño. Imagino que el dial está muy restaurado (con mejor o peor fortuna) y poco más, pero me gustó y me salió a buen precio, y me garantizaron que estaba revisado.... Si quieres por privado te digo donde lo compré..... Ver el archivos adjunto 606686
Me gusta mucho, si me dices dónde lo compraste, echo un vistazo, gracias :ok::

Enhorabuena! regios relojes:flirt:, todos suizos!:ok::

Enhorabuena tardía que solo pasó por dos o tres cosas como los cliches.. Precioso longines master colection, a disfrutarlos compañero.

Excelentes piezas. Gracias por enseñalárnoslas.

Al Hamilton le queda la nato de maravilla!!!
Bonitos relojes amigo

Preciosos todos , ese longines es un espectaculo
enhorabuena y a por otros 1.000

Enhorabuena por los 1000 y por la caja, me gusta.
Ese Omega Vintage Small Seconds es canela fina jejeje

Saludos

Al Hamilton le queda la nato de maravilla!!!
Bonitos relojes amigo
Es verdad, llama la atención, pero la rally negra y roja que trae de dotación también le queda muy bien y además es comodísima.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie