• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 cámaras que son chollos

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo un enlace de confianza en la que da 10 cámaras que ahora mismo se pueden considerar "chollo" por su relación calidad-precio. Quizás a los reyes Magos que van justos les interese la información.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias compañero, muy útil! :ok::
 
Agradecido, buen enlace.
 
la Nikon 1 V1 está a precio de saldo (antes era muy cara y ahora está tirada...)
 
Pues me viene fenomenal el enlace.

Muchas gracias compañero :ok::
 
Interesnte enlace. Precisamente me han regalado por Reyes la Olympus E-PM1.

No soy aficionado a la fotografía, tengo una vetusta Pentax Optio s4 digital que en su día me costó un ojo de la cara, pero las fotos que hace son a día de hoy muy malas, así que esta Olympus me viene muy bien, ya que por lo que he leído, hace fotos de muy buena calidad y está enfocada a usuarios con pocos conocimientos en la materia que busquen usarla en modo automático. Viene con varios objetivos, aunque todavía no he tenido tiempo de estrenarla, en cuanto lo haga os comento por aquí mis impresiones.

Creo que esta cámara me va a venir genial para fotografiar relojes con mayor calidad que con mi Pentax, que a partir de ahora se va a quedar relegada a cámara todo uso, para ir a la playa, excursiones en mountain bike y situaciones más arriesgadas para una cámara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie