• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años en el foro, un placer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Arguspor estos 10 años, y gracias por tenerme entre tus amigos personales y por haber compartido conmigo hoy una estupenda excursion por el Pirineo gerundense.

Si te apetece estaría bien unas fotos de tus relojes en este momento en que cumples ni mas ni menos que 10 años.

A por otros 10 y a seguir disfrutando de la afición.

Si te apetece estaría bien unas fotos de tus relojes en este momento en que cumples ni mas ni menos que 10 años.
Más atrás hay unas cuantas fotos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hoy, para celebrarlo ( es broma jeje ) he subido un Pico de Bastiments de 2900 m con un compañero forero que me ha hecho de guía. Gracias Joan.
Un lugar mágico, un privilegio estar por ahí arriba.

1893cd01a261e0bd0dbecafaef4a10c6.webp
edcb50098a3442d6f998c2bba12f12fb.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A petición de algunos foreros que reclaman color relojeril, añado alguna pieza más que me ha llenado durante estos 10 años de RE.
8fcde5f580ea7788227f249893d64f15.webp

Este Pointer Date salió muy a mi pesar, pero me he jurado que volverá a entrar uno igual, jeje
lostimage.jpg

Certina 125 Aniversario, uno de mis favoritos.
lostimage.jpg

Uno que nunca imaginé tener
7fdccf2ff2fc2d1cd5104447626fef3f.webp

Y este Sumo que esta en camino, gracias Carlos por ofrecerme este clásico del foro

¡Enhorabuena y a por otros 10 por lo menos!
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie