• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

10 años de RE

• Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

Habitual
Sin verificar
Lo que es un placer es compartir momentos en el foro con personas que transmiten tanto con sus palabras como tú.

Enhorabuena por estos 10 años y por esa pieza tan maravillosa que te has auto regalado.

Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a todos compañeros por vuestras amables palabras☺️☺️me alegro que os guste mi Vintage.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
newquey

newquey

Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa pieza compañero, y enhorabuena pr estos 10 años! a disfrutarla con sus hermanos por muchos años mas :D

Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Felicidades por esos 10 y a por los 10 siguientes, precioso reloj . Saludos

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Felicidades por los 10 y por los otros 10 que vienen. El Rolex esta precioso!

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Felicidades. Y coincido contigo sobre la ( como la llamaría el eximio jubileta) "masa forestal".
De hecho, uno de mis tres mantras foreriles es " Lo mejor de este foro, los foreros".

Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Se me pasaba este hilo, con lo que me gustan los cumpleforos :Cheers:
Un placer leerte, que sean muuuchos más.
Me encanta el regalo de celebración, uno de los modelos que más me gusta, ese bisel me parece perfecto :clap: :clap: :clap:

Hilos similares

RaidenBCN
Respuestas
59
Visitas
2K
javier ochoa
javier ochoa
Alejandro64
Respuestas
19
Visitas