• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años de RE

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que es un placer es compartir momentos en el foro con personas que transmiten tanto con sus palabras como tú.

Enhorabuena por estos 10 años y por esa pieza tan maravillosa que te has auto regalado.
 
  • #27
Gracias a todos compañeros por vuestras amables palabras☺️☺️me alegro que os guste mi Vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #28
Preciosa pieza compañero, y enhorabuena pr estos 10 años! a disfrutarla con sus hermanos por muchos años mas :D
 
  • #29
Felicidades por esos 10 y a por los 10 siguientes, precioso reloj . Saludos
 
  • #30
Felicidades por los 10 y por los otros 10 que vienen. El Rolex esta precioso!
 
  • #31
Felicidades. Y coincido contigo sobre la ( como la llamaría el eximio jubileta) "masa forestal".
De hecho, uno de mis tres mantras foreriles es " Lo mejor de este foro, los foreros".
 
  • #32
Se me pasaba este hilo, con lo que me gustan los cumpleforos :Cheers:
Un placer leerte, que sean muuuchos más.
Me encanta el regalo de celebración, uno de los modelos que más me gusta, ese bisel me parece perfecto :clap: :clap: :clap:
 
Atrás
Arriba Pie