• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
14 años, 10k de mensajes y pedazo de reloj, ahí es nada. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
Enhorabuena amigo!!

Por la cifra de 10.000 mensajes y sobre todo por haber encontrado esa pieza que te encaja como anillo al dedo!

Una pasada: precioso, muy muy meditado y perfecto de tamaño.

A disfrutarlo por lo menos hasta que llegues a los 40.000… ahí ya a cambiarlo por un AP o similar! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
14 años, 10k de mensajes y pedazo de reloj, ahí es nada. Enhorabuena compañero!
Muchísimas gracias, espero seguir leyéndote otros 14 años más como mínimo, abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #30
Enhorabuena amigo!!

Por la cifra de 10.000 mensajes y sobre todo por haber encontrado esa pieza que te encaja como anillo al dedo!

Una pasada: precioso, muy muy meditado y perfecto de tamaño.

A disfrutarlo por lo menos hasta que llegues a los 40.000… ahí ya a cambiarlo por un AP o similar! 😜
Los 40.000 a 10.000 por cada 14 años con casi 80 años un Audemars lo firmo jajaja un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #31
Que sorpresa ese explorador...! Enhorabuena por esa nueva entrada y por los 10000, Javi!
Es un reloj que me encanta, y que era mi grial, hasta que lo vi en directo en el Cronómetro hace algún que otro año. Me pareció demasiado "brilli-brilli" para mis gustos actuales, y el bisel tan ancho no terminó de convencerme. Una lástima, porque era mi sueño desde que empecé en esta afición. No pasa nada, ya no creo en griales :pardon:
Por lo demás, sólo desearte que lo disfrutes mucho, y pedirte una foto de todo lo que tienes ahora, que últimamente estás muy perdido, y ya no sé ni que tienes ni que has "largado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Enhorabuena y que lo disfrutes, te queda perfecto los 39 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Felicidades por los milenios y por la incorporación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Que sorpresa ese explorador...! Enhorabuena por esa nueva entrada y por los 10000, Javi!
Es un reloj que me encanta, y que era mi grial, hasta que lo vi en directo en el Cronómetro hace algún que otro año. Me pareció demasiado "brilli-brilli" para mis gustos actuales, y el bisel tan ancho no terminó de convencerme. Una lástima, porque era mi sueño desde que empecé en esta afición. No pasa nada, ya no creo en griales :pardon:
Por lo demás, sólo desearte que lo disfrutes mucho, y pedirte una foto de todo lo que tienes ahora, que últimamente estás muy perdido, y ya no sé ni que tienes ni que has "largado".
Muchas gracias Pepe, se que era tu grial, yo ya no creo en griales, el mío desde siempre fue el sub, pero al final ya sabes después de unos años y tras mucho meditarlo pues se fue a que lo disfrutara otro compañero.

Pues hice una limpia gorda, siguiendo lo que me plantee hace un tiempo 3/4 piezas que cubrieran mis necesidades o mejor se adapten a mí estilo de vida.

Ahora mismo me quedo con el Explorer BB58 y Conquest y este último creo que saldrá porque lo veo que cubre el hueco con el Explorer.

Ya meditaré una 3 pieza sin prisas y que no tenga nada que ver con las dos otras.

Abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #35
Grande Javi!! Enhorabuena por los 10mil, por ese pedazo de explorer (te sienta como un guante en esa medida por cierto!!) y sobretodo por tener la afición tan viva y seguir dandole una vuelta en busca de tu colección perfecta, paz relojera, o llamemosle como queramos!
Lo de las 3 o 4 piezas que realmente uses y te llenan, es mi forma de disfrutar de esta locura, y es una maravilla aunque es dificil contenerse. Pero produce satisfacción y disfrute a partes iguales, cada pieza tiene luz propia.
Un abrazo enorme desde San Sebastian!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Magodelsur
  • #37
Grande Javi!! Enhorabuena por los 10mil, por ese pedazo de explorer (te sienta como un guante en esa medida por cierto!!) y sobretodo por tener la afición tan viva y seguir dandole una vuelta en busca de tu colección perfecta, paz relojera, o llamemosle como queramos!
Un abrazo enorme desde San Sebastian!!!
La Paz relojera son los padres jajaja muchas gracias por tus palabras, sabes que tenemos unas cervezas pendientes por el norte, un abrazo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Robi.
  • #38
La Paz relojera son los padres jajaja muchas gracias por tus palabras, sabes que tenemos unas cervezas pendientes por el norte, un abrazo enorme
Estas invitadisimo la proxima vez que estes por aqui!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
👏 Enhorabuena! Ese Explorer es el Rolex que yo me compraría, por tamaño y polivalencia.
Creo que le vas a dar mucho uso.
A disfrutarlo! Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
una doble enhorabuena, por semejante pieza y por los 10.000. El reloj es perfecto, no puede quedar mejor en tu muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Mi más sincera enhorabuena por esa contnua partcicipación en el Foro y por ese piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Enhorabuena por todo, compañero: por esos 10.000, por esa pieza que te has agenciado, y por lo a gusto que se te ve por aquí. Disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Muchas felicidades y Muchas gracias por estos 14 años, por los 10.000 post y ENHORABUENA por esa pedazo de maravilla!!!

Yo ando deshojando la margarita entre ese Explorer 39 y el actual de 40…

A por otros 14 años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Muchas felicidades por esos 10.000 mensajes y 14 años por aquí. Y por esa fantástica pieza que has comprado para celebrarlo, una locura de Rolex a disfrutarlo y a por otros 14 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Enhorabuena!

Y el rolex, tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #47
👏 Enhorabuena! Ese Explorer es el Rolex que yo me compraría, por tamaño y polivalencia.
Creo que le vas a dar mucho uso.
A disfrutarlo! Abrazo
Jesús muchas gracias, la verdad que es un acierto, pero he tenido que probar varios para dar con el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #48
Muchas gracias Pepe, se que era tu grial, yo ya no creo en griales, el mío desde siempre fue el sub, pero al final ya sabes después de unos años y tras mucho meditarlo pues se fue a que lo disfrutara otro compañero.

Pues hice una limpia gorda, siguiendo lo que me plantee hace un tiempo 3/4 piezas que cubrieran mis necesidades o mejor se adapten a mí estilo de vida.

Ahora mismo me quedo con el Explorer BB58 y Conquest y este último creo que saldrá porque lo veo que cubre el hueco con el Explorer.

Ya meditaré una 3 pieza sin prisas y que no tenga nada que ver con las dos otras.

Abrazo amigo.

De todas formas, no cometas el error de querer tener 4 relojes distintos, sólo por cubrir 4 estilos diferentes. Compra 4 que te gusten, sean del estilo que sean, pero que te llenen. A mi los tres que tienes ahora me encantan, por estilo y concepto de reloj. Y como 4, añadiría otro diver azul, o de algún color diferente al negro. Lo de las esferas claras ya he conseguido asumir que no es para mi, igual que los relojes demasiado elegantes. Quizás uno de estos, y me daría por satisfecho si fuera tú:

1000009274.jpg
1000008389.jpg
1000010223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
  • #49
una doble enhorabuena, por semejante pieza y por los 10.000. El reloj es perfecto, no puede quedar mejor en tu muñeca
Muchas gracias, ahora a disfrutarlo una temporada hasta que rote un poco.
Enhorabuena por todo, compañero: por esos 10.000, por esa pieza que te has agenciado, y por lo a gusto que se te ve por aquí. Disfrútala.
La verdad que aunque sea un decir, aquí encuentras una gran familia, en los buenos y malos momentos, siempre hay algún amigo del foro, un abrazo, brindaremos con Cruzcampo!
Enhorabuena!

Y el rolex, tremendo.
Muchas gracias compañero!
Muchas felicidades y Muchas gracias por estos 14 años, por los 10.000 post y ENHORABUENA por esa pedazo de maravilla!!!

Yo ando deshojando la margarita entre ese Explorer 39 y el actual de 40…

A por otros 14 años!!!
Así he estado yo dudando, pero pensé que acertaría más a la larga con el 39, piénsalo y no lo dudes, muchas gracias.
Muchas felicidades por esos 10.000 mensajes y 14 años por aquí. Y por esa fantástica pieza que has comprado para celebrarlo, una locura de Rolex a disfrutarlo y a por otros 14 años!
Mil gracias y que nos sigamos leyendo muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Gutigon
  • #50
Enhorabuena javi, al final veo que has apretado el gatillo por el explorer, una decisión muy acertada, discreto pero elegante con el toque justo deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie