• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como bien dice el título del hilo, acabo de llegar a la cifra de 10.000 post, jamás pensé en aquel 2010 que podría a llegar a esa cifra y a estar tantos años juntos a vosotros.

Para celebrarlo, he apretado el gatillo con una pieza muy muy meditada (sí, no es lógico en mi) hace tiempo que empecé una reestructuración de la caja muy radical, le de salida a piezas que jamás pensé que saldrían y me paré un poco para meditar que quería realmente, ya que siempre desde que estoy por aquí, he sido un culo inquieto.

La pieza en cuestión es un Rolex Explorer 1 39mm, después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es, por fin me he podido lanzar, sin más, os dejo una fotillo del susodicho.

Antes agradecer a esos amigos que están ahí aguantándome mis inquietudes.

@LCamarasa @vcargo1 @rogeroyster @cazorla @Josebacm

Esto ha sido posible un poco a vosotros.

IMG_20240426_202458.jpg

PD: @Robi. Giro en los acontecimientos de la presentación.

PD2: Esto no sería posible sin el Boss @Goldoff

Abrazos a tod@s.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Cristiannumo, rabbitigle y 100 más
Enhorabuena por los 10.000 y por ese top explorer de 39mm. Vaya manera de homenajearte mas estupenda. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por los 10.000 y por ese top explorer de 39mm. Vaya manera de homenajearte mas estupenda. Un saludo
Muchas gracias, había que meditar bien la compra, la idea es tener 3/4 piezas que cubran mis necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y luismiguel
Enhorabuena Javier, gran adquisición. Reloj polivalente donde los haya.
Y enhorabuena también por los 10.000, una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A por los 20k !!!!!
Felicidades por ese Explorer.
El tamaño es el perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena Javier, gran adquisición. Reloj polivalente donde los haya.
Y enhorabuena también por los 10.000, una pasada!
Gracias Jordi, tú mejor que nadie lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
A por los 20k !!!!!
Felicidades por ese Explorer.
El tamaño es el perfecto
Muchas gracias, es en el que me siento cómodo, los 41 del sub los veia al límite, los 36 del OP pequeños, esta medida es muy top.
 
Muchas gracias, es en el que me siento cómodo, los 41 del sub los veia al límite, los 36 del OP pequeños, esta medida es muy top.
Pues estás como yo entonces.
Tengo ese mismo explorer pero Mk1 y con diferencia es el que más sale de casa.
Los 36 me gustan (alguno hay), pero para según que reloj se me quedan cortos, y por encima de 40 tengo ya que andarme con ojo.
Disfrútalo
 
Felicidades por los 10000, que son muchos y tambien por la nueva incorporacion, seguiremos leyendote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y por cada uno de tus post y a por los 15K
Relojazo, muy, muy polivalente y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #12
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y por cada uno de tus post y a por los 15K
Relojazo, muy, muy polivalente y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
Muchas gracias, me alegro que te guste, un abrazo!
 
  • #13
Sin duda, dos grandes momentos para compartir en este pequeño oasis. A por otros 10.000 y que todas las piezas que entren sean tan meditadas.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Sin duda, dos grandes momentos para compartir en este pequeño oasis. A por otros 10.000 y que todas las piezas que entren sean tan meditadas.

Un abrazo.
En los 20.000 un Audemars! 🫣 Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #15
Felicidades por los 10000, un placer leerte:yes:
Debes ser de los más "antiguos" de RE, 14 años disfrutando del foro es para celebrarlo como has hecho, con una pieza superespecial:clap::clap::clap::clap:Se ve espectacular en tu muñeca. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Muchas gracias Rosa, el placer es mutuo ver tus preciosas piezas y magníficas fotos un abrazo enorme! @Cantabruca
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #17
Que te voy a decir Javi, creo q diste en el clavo con este reloj. A veces necesitamos un reset y parar un tiempo para poder seguir con más fuerza, ganas y con las ideas más claras, es de lo más normal.

Referente al Explorer su medida es perfecta para ti y aúna cosas en la q muchos buscamos es un reloj , elegante, cómodo, deportivo y con buena visibilidad, relojazo en mayúsculas.

Solo espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y puedas seguir tu propio camino. Serás un culo inquieto pero oye no te sientas culpable, que te quiten lo bailado.

Un abrazo grande amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa, cazorla y 1 persona más
  • #18
Mi sincera enhorabuena y a seguir en la brecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Felicidades! Vaya chulada ese explorer 😍

"después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es..."
Para mí esto es lo mejor de la afición 🙂. ¡Y cómo lo saboreas después!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Que te voy a decir Javi, creo q diste en el clavo con este reloj. A veces necesitamos un reset y parar un tiempo para poder seguir con más fuerza, ganas y con las ideas más claras, es de lo más normal.

Referente al Explorer su medida es perfecta para ti y aúna cosas en la q muchos buscamos es un reloj , elegante, cómodo, deportivo y con buena visibilidad, relojazo en mayúsculas.

Solo espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y puedas seguir tu propio camino. Serás un culo inquieto pero oye no te sientas culpable, que te quiten lo bailado.

Un abrazo grande amigo
De mayor quiero ser como tú Roger, gracias amigo por los consejos y por echarme un cable, un abrazo enorme.

PD: lo del culo inquieto se lleva dentro jajaja espero no volver a las andadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #21
Enhorabuena por todo y relojazo para celebrarlo. A disfrutar, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Felicidades! Vaya chulada ese explorer 😍

"después de mucho informarme, ver videos, reviews, cientos de fotos en insta, preguntarle a amigos que tal es..."
Para mí esto es lo mejor de la afición 🙂. ¡Y cómo lo saboreas después!
Totalmente de acuerdo, al final, es lo que te hace seguir aquí, el buen rollo que va más allá de la afición. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Relojucos
  • #24
Enhorabuena por todo y relojazo para celebrarlo. A disfrutar, gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias a ti por leerme y por contestar un abrazo enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #25
Pues enhorabuena por partida doble. Y el reloj? Para mí, un reloj perfecto 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie