• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 o 2 relojes...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Digo, los must have será según gustos no? Porque el 007 y el mako son must have, pero a mi el mako no me gusta... Ni el pequeño ni el grande (aunque se lo haya recomendado al compañero)

Buenos días, tengo ya claro lo que haré, me iré el lunes a Sevilla y buscaré el Tissot, si me convence será el elegido, porque como deciís los otros se pueden comprar con menor esfuerzo económico. ¿Conocéis algún mercante con sede en Sevilla? o ¿algún sitio recomendado para comprar el Tissot por aquí?

Como me gusta el scuba con dial azúl...el amarillo es una paaasada

Buenos días, tengo ya claro lo que haré, me iré el lunes a Sevilla y buscaré el Tissot, si me convence será el elegido, porque como deciís los otros se pueden comprar con menor esfuerzo económico. ¿Conocéis algún mercante con sede en Sevilla? o ¿algún sitio recomendado para comprar el Tissot por aquí?
Muy buenas,
En Sevilla puedes ir a Santamaría Joyeros, y preguntar por Pepe y/o Ramón, son estupendos y te tratarán de maravilla.
A ellos les compré un Longines Hydro y el trato fue de lujo:ok::
Un saludo

Pues yo me iría primero a por el seiko, si te llega al sumo me iría a por uno.. Y luego ya me con tiempo me cogería el tissot

No tengo en concreto ese modelo de tissot, tengo el prc200 aut. casi tres años y ni un solo problema es muy bonito y con las traseras vistas mola mucho.
Pero por otro lado tambien tengo el 007 made in japan y que quieres que te diga relojazo, clasico y ahora estan a muy buen precio. Yo miraria en creationwatches...porque si te gusta este seiko al final acabaras comprandolo porque su precio no es excesivo y despues tendras tiempo de seguir con otras adquisiciones mas grandes.

yo hace tiempo cambié un prs de los antiguos y he de reconocer que este nuevo modelo me gusta bastante,además es un wr 100 que quieras que no,ya es una garantía frente al antiguo que era de 50m
así que mi elección está clara,el tissot

Yo tengo el prs dial negro y piel y me encanta (aunque es cierto que me gusta más el modelo anterior). Respecto a los Japos, tengo el mako y es muy ponible y algún día caerá un 007/009.
Creo qué haces bien cogiendo el tissot. Otra cosa sería el sumo...

Sabeis donde conseguir ese sumo amarillo ??? Tiene una pinta estupenda.

Es una edición limitada con cristal de zafiro, muchísimo más caro que la versión corriente. Lo puedes encontrar por internet a unos precios de infarto...

image.webpimage.webp

Yo me comprado el mako ray azul y el skx007. Ya si ves con un poco más de presupuesto, el sumo o el Certina DS Action diver.

Yo me pillaba el tissot y más adelante iría a por un seiko 5 que por algo más de 120€ hay y muy chulos y así con un poco de paciencia tendrías dos relojes muy interesantes. ;-)

Hola Riconcete 8, coincidimos en gustos, de los que te intersan tengo dos, el PRS y el 009 ( que es el mismo que el 007 ).

Primero decirte que si no quieres gastarte más de 350 euros el TISSOT tendrás que comprarlo de segunda mano pues con un precio de 470 euros
muy bien le tendrás que caer al dependiente para que te lo rebaje tanto. A mi tras el dto me salió a 420 pero igual tienes más suerte...

Ese fuí mi primer reloj automático , el mio es el negro tambien solo hora y me encantó desde el primer momento su diseño. El mio se adelanta 20 seg./diarios
con un poquito de suerte te saldrá más preciso.

Después adquirí el 009 a un mercante del foro y tambien contentísimo. Encima de más barato me va más fino pues se atrasa 7 seg/diarios. De todas maneras,
a pesar de ser un buen reloj de batalla se nota una diferencia en calidad con el TISSOT, normal por otro lado pues vale más del doble que el pepsi.

Buenas a todos.

Llevo varias días mirando hasta altas horas de la noche y no me decido por ningún modelo, a ver si podéis echarme una mano. Para empezar mi presupuesto es de 300-350 como muchísimo. Me gustaría un reloj nuevo, no segunda mano, y preferiblemente con dial azul. Los modelos que he preseleccionado son los siguientes:

- Tissot prs 516 (el único que no he visto en persona y me hace dudar, aumque si me probé el de dial negro).

Ver el archivos adjunto 210610
- Seiko SKX007K1, al que pondría una correa oyster, que habría que incluir en el presupuesto.

Ver el archivos adjunto 210611

- Seiko SNZF17J1

Ver el archivos adjunto 210613

- Orient mako ray azul.

Ver el archivos adjunto 210612

La cuestión es: si comprar sólo el tissot, o una posible combinación de seiko y mako... ¿Que me recomendáis? Si queréis aportar algún otro modelo, de dial azul a la combinación, estoy abierto a ello. Importante no pasar de esos 350.

Gracias por todo. Un saludo!!

Aquí te los muestro

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23,8 KB · Visitas: 51
A mí el Tissot ése no me convence estéticamente, no sé por qué. Y los otros que pones son demasiado parecidos.
Yo me compraría uno de los "otros", el que más te gustara, y me esperaría un poco. Así disfrutas ese primer reloj, y mientras has ahorrado un poco más para el segundo, lo que te abrirá más posibilidades.

Yo tus soy. El PRS ese tiene un noseque que noseyo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En éste caso iría a por el Tissot, simplemente por estética...la calidad de todos está más que probada...

ejuzysa9.webp

Personalmente Tissot, el mío me tiene totalmente enamorado!!!

Sent from my iPhone

1 solo el Tissot, ya ahorrarás 150€ para un segundo reloj.

Tengo muy mala experiencia con Tissot, así que mi recomendación es para Seiko.....¿has pensado en bisel Pepsi? yo me lo acabo de comprar y te ahorras un dinero.

los dos modelos en una muñeca de 16,5cm para que te hagas una idea

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie