• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Mas CIERRO y ADIOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Como ya dije en otro hilo esto toca a su final, uno mas este: X.webppara Abril.

Y asi es como queda mi final del camino:20200301_132453.webp1.webp

Preciosa caja con piezas espectaculares, creo que es un acierto ese Certina.

Magnifica colección compañero, perdona la duda pero ese "ya no más, se acabó" lo he escuchado tantas veces.
Me gusta mucho así en perspectiva la caja/bisel de ese Victorinox.
En fin, que los disfrutes y si de verdad quieres que sea el final de tu camino, que tengas la fuerza de voluntad para que así sea.

Bonitos relojes ! 😉
Variada caja y con buenas piezas .
El Certina está muy guapo , me gusta mucho como le queda su caucho .

Enhorabuena!

A mi también me pasó. Compré otra caja.

Yo creo que voy detrás tuya, me compraré ese mismo modelo de Certina y cerraré el chiringuito.

Estupenda colección compañero, disfrútala

Vas a poner una guinda perfecta, pedazo de caja te va a quedar, tienes de todo y para todo.

Venga, ¿¿Tomamos la última??

Mira que pedazo caja y yo sintiendo envidia por el Longines y su compañero Tissot. Me pondrías alguna foto de cerca de estos? Parece que están impecables [emoji16]

el "ya no más, se acabó" es el "solo la puntita" de la relojería..xD

Muy bonita colección 😉

Saludos!

Muy bien¡!
Quizá era justo el que faltaba, un diver sport de "batalla".
En una bonita caja, bien equilibrada, que tiene un poquito de todo, muy personal y con alguna cosa que luce muy bien.
Muy "fan" del Longines, Eterna Kontiki Gmt y, sobre todo, Montblanc.
Disfrutala:clap:

Preciosa colección!!
Y ese Certina es una pasada.
En cuanto a lo de "se acabó...", lo mismo tu tienes la fuerza de voluntad. Yo dije lo mismo cuando me compré mi primera caja (para 6 relojes), después vino la segunda caja (5 relojes) y ahí si que ya no más!! :flirt:
Y hace poco le compre al compañero Bodhy una para 8 relojes... :ops:
Y volviendo al hilo, mi enhorabuena por una colección tan completa!!

me gusta tu predilección por los Eterna.
Aunque otros duden sobre tus decisiones, yo confio en ti.
Disfrútalos

Estupenda caja compañero y muy variada como a mi me gusta. A mi los agujeros en las cajas no me preocupan ni me estresan.

Tengo una teoría que la voy a exponer aquí:

"El hueco no se llena con un reloj, sino que es el reloj el que llena el hueco", es decir: "Yo no lleno cajas, yo selecciono relojes que me gustan y además me emocionan, me da igual que estos relojes quepan en una caja o que sobren o que falten, lo importante no es la caja, sino los relojes, esten, estos, en una caja de piel de cocodrilo o en una caja de zapatos.

Dicho esto, es verdad que puestos a enamorarnos de relojes y a comprar, es un "no parar", y hay que poner freno a tanto desenfreno, y a disfrutar de lo que tenemos.

Enhorabuena por una magnífica caja, que los disfrutes!

Por cierto, que tienes dos de los relojes descuadrados. ;-)

Puedes cerrar, pero ya sabemos que tarde o temprano abrirás, es ley de afición.

Sabia decisión, si decides volver aquí estaremos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Preciosos tus relojes, pero no vas a cerrar y lo sabes

Te entiendo compañero, yo iba embalado hacía la parte alta del espectro pero, de repente, ahora me siento completo y satisfecho. Casi disparé contra un Grand Seiko la semana pasada, incluso contemplaba la Alta relojería... y ahora no deseo nada. Sé que tiene que ver con tener de nuevo mi blanquito Presage en mi muñeca. En fin, son rachas.

Pedazo caja. Espectacular!

Grandiosa caja, enhorabuena compañero, el último que tiene que llegar me encanta!!!

Pues lo dicho Agur y mas ver.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie