• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1-1-2020

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Feliz año 2020 amigos, que tengais mucha salud, hoy me acompañará el mismo de ayer, reverseando....

lostimage.jpg

Mira que no es el Reverso del tipo de reloj que más me gusta, pero este es de entre todos el más bonito con diferencia, sólo hay algo que me desconcierta un poco, que en la reserva de marcha igual leo 21 que 14 o 41, 16, 61 o 18... creo que unos palitos más cortos para sustituir los impares o unos puntitos sería más acertado, pero bueno, supongo que a todo se acostumbra uno.
 
  • #127
Ahí va mi compañero de aventuras!
Que tengáis un extraordinario año!
20200101_135011.jpg
 
  • #128
Yo empiezo el año con un vintage heredado.

¡Feliz año!

Moeris.jpg
 
  • #130
Feliz año
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #134
Feliz año nuevo compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #135
Aún en pijama...

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Me encanta...!!![emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #136
Un poco tarde
lostimage.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #137
Me encanta...!!![emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias compañero.
Es, sin duda, un reloj muy diferente.
A mí también me encanta.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #138
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200101-221755_Samsung Internet.jpg
 
  • #139
Feliz Año también. Pero me imagino que le habrás quitado los plásticos al reloj después de la foto 8o

Así es, se cayó sólo.
Poco después de hacer la foto, me di cuenta que llevaba ese trozo colgando, y lo tiré comentandoselo jocosamente a mi mujer, ya que pensaba que iba sin ninguno.

Ten en cuenta que de los rolex, la trasera de la caja, no es de lo más bonito que tienen, no es lo que más rato pase observando.

Saludos compañero.
 
  • #140
Tarde, pero... ::bye::

20200101_231218.jpg
 
  • #142
Gracias compañer@s por vuestr@s likes. Feliz Año Nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie