Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año 2020 amigos, que tengais mucha salud, hoy me acompañará el mismo de ayer, reverseando....
![]()
Feliz año 2020 amigos, que tengais mucha salud, hoy me acompañará el mismo de ayer, reverseando....
![]()
Gracias compi, un saludote.
Gracias compañero, un saludo.Wow De ayer, de mañana y del mes que viene, podría ser ¡¡Maravilla!!![]()
Pasen un feliz primer día de 2020 ...
Ver el archivos adjunto 766286
Ver el archivos adjunto 766287
Tienes buen gusto compañero, lo último q ha entrado en tu caja me encanta, y no sólo este![]()
¡Te felicito! Fantástica y espero que premonitoria manera de empezar, con un deseo cumplido: Una de las configuraciones que más me gusta de una pieza que me chifla ¡y con gran historia!
![]()
Y si además le haces una superpresentación de las tuyas, nos felicitamos todos
¡Que lo disfrutes mucho!![]()
Lo tuyo es un no parar, precioso reloj compañero y que mejor día para estrenar un reloj nuevo.
A disfrutarlo. Feliz año compañero
igualmente compañero, feliz año, te deseo lo mejor eres magnífico y tienes un gustoGracias compañero. He querido acabar un año que ha sido muy importante para mi y empezar un año que promete muchas cosas con uno de mis 4 griales.
Deseo que afines bien el tiro y entres alguna de las piezas que te gustan. Feliz Año Nuevo.
Me encanta como le queda la waffle s ese reloj... Parece a medida por las asas. Me gustaba más que con brazalete.
Disfrútalo !
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Feliz año nuevo!![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk