• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1-1-2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen día...

43-C87-A27-1-E6-D-4900-8-CB4-C62447882318.webp

salut

IMGP1455.webp
Feliz año nuevo!

Feliz año 2020 amigos, que tengais mucha salud, hoy me acompañará el mismo de ayer, reverseando....

lostimage.webp

Wow De ayer, de mañana y del mes que viene, podría ser ¡¡Maravilla!! :drool::drool:

Feliz año 2020!!! Q todo lo que deseéis se cumpla!!

Plexi!

IMG_0783.webp

IMG_0781.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empezando el año y estrenando reloj nuevo. Feliz año nuevo !!!

Ver el archivos adjunto 766315

¡Te felicito! Fantástica y espero que premonitoria manera de empezar, con un deseo cumplido :ok:: Una de las configuraciones que más me gusta de una pieza que me chifla ¡y con gran historia! :clap:

Y si además le haces una superpresentación de las tuyas, nos felicitamos todos :yhoo::

¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

Buenos días, feliz año!

20200101_124225.webp

Feliz miércoles
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y seguimos para bingo :ok::

vE9Gnf6.webp

Con el mismo de anoche. Mucha suerte y salud para tod@s en este Nuevo Año. Saludos...!!!

20200101_124427.webp

Vamos a por el primero !!
5F6D9EB0-0AF9-4923-A8E3-49A57C1FC918.webp
Feliz dia a todos!!

Feliz año nuevo!
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tienes buen gusto compañero, lo último q ha entrado en tu caja me encanta, y no sólo este;-)

Gracias compañero ha sido un año con bastantes cambios y este reloj era muy deseado. Feliz año nuevo.

¡Te felicito! Fantástica y espero que premonitoria manera de empezar, con un deseo cumplido :ok:: Una de las configuraciones que más me gusta de una pieza que me chifla ¡y con gran historia! :clap:

Y si además le haces una superpresentación de las tuyas, nos felicitamos todos :yhoo::

¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

Gracias Abde. Es una pieza muy deseada y que tiene muchas de las caracteristicas que me gustan de un reloj. En cuanto tenga tiempo me pondre a hacer una review en condiciones.

Feliz 2020!! Este me llego el dia de Navidad.
15CD990E-41A7-49E8-A9EE-FBC08CCC61F9.webp
AD2270F8-E8E6-4F82-B871-1F2F701C2341.webp

Lo tuyo es un no parar, precioso reloj compañero y que mejor día para estrenar un reloj nuevo.

A disfrutarlo. Feliz año compañero

Gracias compañero. He querido acabar un año que ha sido muy importante para mi y empezar un año que promete muchas cosas con uno de mis 4 griales.
Deseo que afines bien el tiro y entres alguna de las piezas que te gustan. Feliz Año Nuevo.

Gracias compañero. He querido acabar un año que ha sido muy importante para mi y empezar un año que promete muchas cosas con uno de mis 4 griales.
Deseo que afines bien el tiro y entres alguna de las piezas que te gustan. Feliz Año Nuevo.
igualmente compañero, feliz año, te deseo lo mejor eres magnífico y tienes un gusto
para los relojes exquisito, me gustan todos. ;-)

Pienso afinar bien el tiro para acertar de lleno porque sin duda será mi reloj más bueno y más caro y tiene que ser algo especial, nada más lo tengo prometo presentación a lo grande. :)

Gracias por todo

Me encanta como le queda la waffle s ese reloj... Parece a medida por las asas. Me gustaba más que con brazalete.

Disfrútalo !

Gracias ! 😉
Si , queda dpm . 👌🏻

Feliz año nuevo, hoy aprovechando el pedazo de día uno solar
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Feliz año nuevo!
lostimage.webp

Qué bonito es, Danu. De entrar alguna pieza más comprada por mí no tengo ninguna duda de que sería este. Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie