• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nuevos” Aquaracer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1.
Si te gusta más el Tag, veo postureo ir a por el Omega. Y por lo que te he podido leer, no va contigo eso del postureo.

(A ver, si luego te pruebas el Seamaster y te enamora... es otra cosa).

Ya nos dirás la decisión final.
Así es. Me considero una persona con personalidad y no ve van nada las modas, pero es verdad que cuando pienso que está a la par del Seamaster en cuanto a precio y el 95% de la gente me dice que compre el Omega me afecta.

Me probaré los dos en cuanto pueda, y cogeré el que más me guste.

Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Zuma
Yo tengo el modelo anterior 43 mm y de los último con eta
Es bonito y va muy lo cogí en un cambio pensé que no me lo iba a poner y lo iba a largar y llevo una temporada que no me lo quito .
Pero me cansaré seguro pruebatelo es especial
1000004626.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y LarsUlrich
Yo tengo el modelo anterior 43 mm y de los último con eta
Es bonito y va muy lo cogí en un cambio pensé que no me lo iba a poner y lo iba a largar y llevo una temporada que no me lo quito .
Pero me cansaré seguro pruebatelo es especialVer el archivos adjunto 3338235
Yo también tengo un Aquaracer calibre 5 y si algo tiene es que es comodísimo. Menos de 12mm de altura y LTL de 46mm se adaptan como un guante.

El reloj es bello, definitivamente. Seguramente trae el llamado "Calibre 7" de TH. Te contaré mi experiencia reciente con esta marca: adquirí un gmt con el calibre que te comento, y el reloj como tal, guapísimo. Acabos muy buenos, y diseño bastante distintivo. El problema fue cuando vi el calibre: si bien es, dígamos que genérico, viene con un anillo de plástico en el que se asienta, y, aclaro que a mi humilde parecer, por lo que cuesta el reloj, uno espera algo mejorcito. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
El reloj es bello, definitivamente. Seguramente trae el llamado "Calibre 7" de TH. Te contaré mi experiencia reciente con esta marca: adquirí un gmt con el calibre que te comento, y el reloj como tal, guapísimo. Acabos muy buenos, y diseño bastante distintivo. El problema fue cuando vi el calibre: si bien es, dígamos que genérico, viene con un anillo de plástico en el que se asienta, y, aclaro que a mi humilde parecer, por lo que cuesta el reloj, uno espera algo mejorcito. Saludos.
Los nuevos ya no llevan ese calibre.

• Me gusta
Estos modelos como dice el compañero tiene otro movimiento.

También os digo que a mi personalmente lo que más importa del movimiento es que sea fiable y en caso de rotura fácil de reparar. Ni disfruto viéndolos ni valoro que sean in house. Lo que si me gusta es que el segundero tenga ese movimiento fluido, y la reserva de marcha pues cuanto más mejor pero tampoco es importante para mi.

A mi la verdad que la marca nunca me ha terminado de convencer. Siempre he pensado que es un quiero y no puedo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie