• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Nuevo armis para vintage “

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi amor por el Certina ds vintage solo hace crecer y crecer , es mi reloj favorito y creo que un reloj al que no le falta absolutamente nada , marca histórica , hito deportivo, calibre manufactura ….. no me enrollo que me conozco , le he comprado otro armis ¿con cual os quedáis ?

IMG_5258.webp

IMG_5257.webp

granos de arroz .
IMG_3782_Original.webp

Armis original de dotación .
Un saludo 🫡

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, cazorla, Svega y 5 más
Me gusta más el primero

• Me gusta
Reacciones: Narses84
El segundo, me parece que le hace mas deportivo

• Me gusta
También me inclino por los granos de arroz.
😋😋😋

• Me gusta
Mi voto para el primero

• Me gusta
Me gusta mucho. El brazalete el 1

• Me gusta
El primero me gusta más,.

• Me gusta
El primero es el recién comprado , creo que es original , el 2º es original 100%

Para ese modelo me llama más el primero, no me preguntes porqué pero me ha entrado por el ojo.

Me encanta el ds, no se si favorito…pero ahí añada, los dos le quedan como un guante, pero me gusta más el de dotación

El de dotación.

• Me gusta
Los dos le quedan bien,pero si tuviera que elegir me quedaba con el primero.

yo lo tengo con el de gay freres....pero el 1 tuyo me gusta mas

• Me gusta
El primero BOR me parece una pasada, pero no me sobra el segundo sabiendo que es el de la dotación original. Relojazo por cierto :ok:

BOR , me encanta ese tipo de brazaletes.

• Me gusta
Cualquiera de los dos le va bien, pero con el brazalete de granos de arroz me enamora.

• Me gusta
El primero

• Me gusta
Arroz para mi

• Me gusta
Ciertamente esta primera versión del DS es un reloj único en muchos aspectos. Y yo soy propietario de uno de ellos, el cual disfruto enormemente. En mi opinión a este reloj le queda mucho mejor una buena correa de piel que un brazalete, huyendo de tanta cantidad de metal. Es sólo mi opinión. Enhorabuena por tan buena pieza.
IMG_8971.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez y Narses84
Ciertamente esta primera versión del DS es un reloj único en muchos aspectos. Y yo soy propietario de uno de ellos, el cual disfruto enormemente. En mi opinión a este reloj le queda mucho mejor una buena correa de piel que un brazalete, huyendo de tanta cantidad de metal. Es sólo mi opinión. Enhorabuena por tan buena pieza.Ver el archivos adjunto 2773523
Una pasada !!!!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Mi amor por el Certina ds vintage solo hace crecer y crecer , es mi reloj favorito y creo que un reloj al que no le falta absolutamente nada , marca histórica , hito deportivo, calibre manufactura ….. no me enrollo que me conozco , le he comprado otro armis ¿con cual os quedáis ?

Ver el archivos adjunto 2773445
Ver el archivos adjunto 2773447
granos de arroz .
Ver el archivos adjunto 2773450
Armis original de dotación .
Un saludo 🫡
No quiero pecar de egoísta, pero me gustan los dos. 🙂

Me gusta mucho como le queda el de granos de arroz

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie