• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“La crisis de las criptomonedas hace que el precio de los Rolex baje” (mrmontre.com)

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Más de lo mismo (perdón), pero sé que es un tema que suscita interés entre aficionados en general y, por lo que he podido leer, en este foro especialmente.

Por tanto, ahí dejo el enlace a la página web francesa mrmontre.com, que se hace eco también de ese runrún sobre la bajada de precios de los relojes Rolex. La atribuye a la crisis de las criptomonedas.

El artículo se refiere también a otras dos marcas de la famosa tríada (en este caso, Audemars Piguet y Patek Philippe), y muestra ejemplos concretos de bajadas de precio en el “mercado gris” de tres referencias concretas del Nautilus, del Royal Oak y del Daytona.

Pero tampoco hay que hacerse muchas ilusiones: el artículo concluye indicando que falta por saber hasta cuánto van a bajar los precios y en qué medida podían volver a subir si la cotización de las criptomonedas remonta y si mejora la situación en China.

Continuará…

 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Ahora mismo mi interés en Rolex, más allá de apreciar su estética y calidad, es nulo.

No puedo comprarlos como capricho ni me sobra para comprarlos como inversión. Tampoco sé si es el mejor momento como inversión, aunque seguramente siempre lo sea en mayor o menor medida.

Y, además, hasta que no bajen tanto como para que dejen de tener el interés que tienen actualmente para el estercolero de ladrones, no me los pondría. En el día a día de grandes ciudades de España, no me pongo relojes de más de... 200-300€, como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ferdinand71, Dedalio y 2 más
Voy a esperar que bajen un poco más, a ver si llegan a unos 500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y DavidRo
Voy a esperar que bajen un poco más, a ver si llegan a unos 500 euros.

Bueno, un Datejust o hasta un Submariner, por 1800€ o así sí que pensaría comprármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Insisto, a ver si revientan todos. Los criptomaníacos y los Ladronex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, carcasa76, JRO y 2 más
Menudo invent de artículo. Es como si escribo que por culpa de la subida del precio de los fosfatos y el backwardation en petróleo los modelos de Hyundai híbridos están bajando. En fin. Lo de los clics y tal. Agradecido al compañero que lo ha compartido, faltaría más. Pero más ruido que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Alpino, Edgatk y 2 más
Gracias por traerlo compañero,
Menudo invent de artículo. Es como si escribo que por culpa de la subida del precio de los fosfatos y el backwardation en petróleo los modelos de Hyundai híbridos están bajando. En fin. Lo de los clics y tal. Agradecido al compañero que lo ha compartido, faltaría más. Pero más ruido que otra cosa.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Dificil de asociar lo uno con lo otro, pero interesante, me recuerda la película del “efecto mariposa”
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
A este paso no les va a quedar otro remedio que vender ventiladores en colaboración con Apple:D

FB_IMG_1662995198113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Lama, Albetoj y 5 más
  • #10
Gracias por compartir este articulo. Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #11
Interesante asociación. Gracias por compartir el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #12
Si bien es verdad que todos los "Cryptobros" de Instagram tienen Rolex, no sé si la relación será tan directa:pardon:
 
  • #13
¿Qué tal va el mercado, ya están por debajo de PVP?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #15
Para mí son dos hechos con la única correlación de que ambos "activos" bajan por a recesión en la que vamos a entrar de lleno. Pero no uno la consecuencia del otro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie