• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“A time to remember” - Buzz Aldrin

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, he visto en el IG de omega que parece que estan preparando algo relacionado con Buzz Aldrin…..¿Enesima edicion especial? 😱.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Speedmaster411
No se no se... otro speedy limited no creo.
Ojalá me encanta todo lo relacionado con la llegada a la luna, aunque este ya muy trillado
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Que ganas tengo de que llegue algún reloj a Marte ...
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, luangos, smiltrox y 1 persona más
No se no se... otro speedy limited no creo.
Ojalá me encanta todo lo relacionado con la llegada a la luna, aunque este ya muy trillado
Lo mismo le dan una vuelta de tuerca y sacan un Seamaster edicion limitada “Mare tranquilitatis” 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
Si no recuerdo, mal, este 2022 es el 50 aniversario del último hombre en la luna, Cernan.
Me extrañaría que Omega dejase pasar semejante oportunidad de una edición limitada .
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Si no recuerdo, mal, este 2022 es el 50 aniversario del último hombre en la luna, Cernan.
Me extrañaría que Omega dejase pasar semejante oportunidad de una edición limitada .
Cierto, el apollo XVII……me ha despistado Aldrin, pero es que cernan no esta ya para anuncios.
 
IMG-20220718-WA0034.jpg

¿Listos para la próxima edición no limitada enumerada?
¿Listos para asas rectas?
¿Listos para soltar 10k?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y caik76
Sorpresa!… Omega va a sacar otra edición del speedy!…. Nunca me hubiera imaginado que Omega hiciera eso 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, caik76 y Danu
  • #10
Ver el archivos adjunto 2456893
¿Listos para la próxima edición no limitada enumerada?
¿Listos para asas rectas?
¿Listos para soltar 10k?
Parece un fois o ed White por las asas, y parece el brillo de un bisel cerámico.

No entendería el revivir de uno de los inicios, teniendo "a huevo" el 50th Last man on the moon :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Nicolamilton
  • #11
No entendería el revivir de uno de los inicios, teniendo "a huevo" el 50th Last man on the moon :D
Ademas de lo importante que pueda ser un 50 aniversario posiblemente en pocos años ya no puedan usar “Last man on the moon”. Tienen que aprovechar la oportunidad para luego seguir con el “First woman on the moon” durante otros 50 años.
 
  • #12
Que ganas tengo de que llegue algún reloj a Marte ...
No sé si quiero o no que sea Omega, pero sé lo que no quiero. No quiero que sea la marca con la huella de rana en el logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Speedmaster411 y caik76
  • #13
Calibre 321 y 15k. Ahí lo dejo 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Interesante.. estaremos pendientes
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
PInta muy bien, gracias por la info.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Yo apuesto a q es simplemente una campaña de marketing sin mas. Aldrin parece que lleva un 321 de acero y mañana 20 de julio se cumplen 53 años de la llegada a la luna. En abril tambien volvieron a hacer campaña de marketing del Apollo 13 y el Snoopy, esta vez toca al Ed White y a Aldrin.

1658251994721.jpeg


Aunque estaria de lujo un 50th Apollo 17, el aniversario se cumple el 7-19 diciembre, asi que hasta fin de año me temo que no tocaria...

Espero equivocarme y que nos sorprendran con alguna novedad...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Danu, ludoman y 1 persona más
  • #19
Finalmente solo publicidad. Porta un "Ed White"
Screenshot_20220720-144129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Speedmaster411
  • #20
1581528937_018632_1581529053_noticia_normal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Danu y ludoman
  • #21
Yo apuesto a q es simplemente una campaña de marketing sin mas. Aldrin parece que lleva un 321 de acero y mañana 20 de julio se cumplen 53 años de la llegada a la luna. En abril tambien volvieron a hacer campaña de marketing del Apollo 13 y el Snoopy, esta vez toca al Ed White y a Aldrin.

Ver el archivos adjunto 2457259

Aunque estaria de lujo un 50th Apollo 17, el aniversario se cumple el 7-19 diciembre, asi que hasta fin de año me temo que no tocaria...

Espero equivocarme y que nos sorprendran con alguna novedad...

Saludos!
Acertaste de lleno :)
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #22
Acertaste de lleno :)
Un saludo,
Es que en abril hicieron lo mismo pero recordando el Apolo 13 y promocionando el Snoopy jejeje.

Yo creo que la estrategia que quieren seguir ahora es aguantar mas los modelos en el tiempo, de ahi que no sean limitados pero si de produccion lenta, para asi darles un aura mas de exclusividad y que la gente los “desee”, y de vez en cuando los promociono coincidiendo con sus fechas señaladas. Esto lo pueden hacer con sus 2 modelos que parece que se han Rolexizado, Snoopy y Ed White (este en menor medida), y mientras tanto, intentan vender todos los 3861 que puedan (y segun dicen, el moonswatch tb ayuda a esto jajaja), q es con los q se forran
Esto es algo que bajo mi opinion, no esta mal del todo, y que muchas veces he defendido y es que te vendo sin problemas el modelo “basico” (3861) y hago exclusivo el modelo “especial” (321 o snoopy), y que siempre le achacaba a Rolex... pero bueno, los contextos de ambas marcas son distintos.
Y bueno, lo de publicitar modelos que ya llevan tiempo en catalogo, lo suelen hacer todas las marcas.... Al final, creo que es mejor que haya menos rotacion de modelos y un catalogo mas solido y firme, un poco al estilo Rolex tambien, aunque Omega siempre tiende a innovar mas y parece que tiene mas subramas distintas d productos.

Perdon por explayarme jejeje solo es una reflexion que hago en voz alta y una opinion sin mas.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Speedmaster411
  • #23
Es que en abril hicieron lo mismo pero recordando el Apolo 13 y promocionando el Snoopy jejeje.

Yo creo que la estrategia que quieren seguir ahora es aguantar mas los modelos en el tiempo, de ahi que no sean limitados pero si de produccion lenta, para asi darles un aura mas de exclusividad y que la gente los “desee”, y de vez en cuando los promociono coincidiendo con sus fechas señaladas. Esto lo pueden hacer con sus 2 modelos que parece que se han Rolexizado, Snoopy y Ed White (este en menor medida), y mientras tanto, intentan vender todos los 3861 que puedan (y segun dicen, el moonswatch tb ayuda a esto jajaja), q es con los q se forran
Esto es algo que bajo mi opinion, no esta mal del todo, y que muchas veces he defendido y es que te vendo sin problemas el modelo “basico” (3861) y hago exclusivo el modelo “especial” (321 o snoopy), y que siempre le achacaba a Rolex... pero bueno, los contextos de ambas marcas son distintos.
Y bueno, lo de publicitar modelos que ya llevan tiempo en catalogo, lo suelen hacer todas las marcas.... Al final, creo que es mejor que haya menos rotacion de modelos y un catalogo mas solido y firme, un poco al estilo Rolex tambien, aunque Omega siempre tiende a innovar mas y parece que tiene mas subramas distintas d productos.

Perdon por explayarme jejeje solo es una reflexion que hago en voz alta y una opinion sin mas.
Saludos!!
Pues me parece una reflexión de lo mas acertada en mi opinión.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
Pues me parece una reflexión de lo mas acertada en mi opinión.
Un saludo
Efectivamente, tiene todo el sentido, parece que el compañero @Aldrin lo ha clavado (pensadolo bien, ¿Quien si no? 😂).

Por cierto, teniendo en cuenta que la NASA ya no proporciona relojes mecánicos, se atreverán a intentar colar uno como certificado para las misiones ARTEMIS?
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Aldrin
Atrás
Arriba Pie