Es que en abril hicieron lo mismo pero recordando el Apolo 13 y promocionando el Snoopy jejeje.
Yo creo que la estrategia que quieren seguir ahora es aguantar mas los modelos en el tiempo, de ahi que no sean limitados pero si de produccion lenta, para asi darles un aura mas de exclusividad y que la gente los “desee”, y de vez en cuando los promociono coincidiendo con sus fechas señaladas. Esto lo pueden hacer con sus 2 modelos que parece que se han Rolexizado, Snoopy y Ed White (este en menor medida), y mientras tanto, intentan vender todos los 3861 que puedan (y segun dicen, el moonswatch tb ayuda a esto jajaja), q es con los q se forran
Esto es algo que bajo mi opinion, no esta mal del todo, y que muchas veces he defendido y es que te vendo sin problemas el modelo “basico” (3861) y hago exclusivo el modelo “especial” (321 o snoopy), y que siempre le achacaba a Rolex... pero bueno, los contextos de ambas marcas son distintos.
Y bueno, lo de publicitar modelos que ya llevan tiempo en catalogo, lo suelen hacer todas las marcas.... Al final, creo que es mejor que haya menos rotacion de modelos y un catalogo mas solido y firme, un poco al estilo Rolex tambien, aunque Omega siempre tiende a innovar mas y parece que tiene mas subramas distintas d productos.
Perdon por explayarme jejeje solo es una reflexion que hago en voz alta y una opinion sin mas.
Saludos!!