• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Техночас ЧН-01

  • Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio
luisjose

luisjose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Acaba de volver de Rusia mi mujer. Ha sido una odisea tal como están las cosas (daría para varios hilos) pero lo importante es que ya está en casa. Me ha traído de regalo un Technochas :yhoo::

Me ha sorprendido que la caja es de metal y pesa más de lo que aparenta. No se va a separar de mi muñeca en una buena temporada. Os pongo algunas fotos.

2022-03-12 17.13.08.jpg


2022-03-12 17.15.25.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jairzinho, pDante1881 y 23 más
Muy bonito, no conocia esta marca, (bueno, en general no conozco muchas cosas de la relojeria rusa en general a mi me sacas de Amphibia y Komandirskie y estoy mas perdido que Miguel Bosé):D.
Enhorabuena por el retorno de tu esposa compañero, como bien dices, con la que esta cayendo debio de haber sido toda una odisea, y el relojito muy chulo, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.


Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y luisjose
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero... el reloj es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, FULCRUM y 6 más
Que maravilla, no lo conocía, tiene muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y luisjose
Ese Technochas es el "heredero" delos Elektronica. Es más, se hacen en la misma factoría. Technocahs es bielorruso pero la página está en Rusia, desde donde exportan. Compré el mismo hace 5 años en Minsk. Felicidades. Auqnue lo que importa es que los tuyos ya están en casa.
te paso la página oficial. En el blog te puedes descargar manual de usarioa en inglés y francés
Un saludo y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, fermart y 2 más
Pues felicidades por la vuelta de tu mdd.

Y si encima pillas un tecnochas , pues miel sobre hojuelas.👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y Marius Jacob
Que buen regalo, muy guapo ese digital.
Se sigue fabricando? O es un clásico
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Enhorabuena, por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Muy bonito, no conocia esta marca, (bueno, en general no conozco muchas cosas de la relojeria rusa en general a mi me sacas de Amphibia y Komandirskie y estoy mas perdido que Miguel Bosé):D.
Enhorabuena por el retorno de tu esposa compañero, como bien dices, con la que esta cayendo debio de haber sido toda una odisea, y el relojito muy chulo, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.


Saludos cordiales desde Mexico.
Gracias. Hace tiempo que me interesan los Elektronika/Technochas. Por lo que me cuenta mi mujer, eran muy corrientes en Rusia décadas atrás, como aquí los Casio.
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero... el reloj es lo de menos.
¡Efectivamente!
Que maravilla, no lo conocía, tiene muy buena pinta
Gracias, en vivo todavía mejor que en fotos.
Ese Technochas es el "heredero" delos Elektronica. Es más, se hacen en la misma factoría. Technocahs es bielorruso pero la página está en Rusia, desde donde exportan. Compré el mismo hace 5 años en Minsk. Felicidades. Auqnue lo que importa es que los tuyos ya están en casa.
te paso la página oficial. En el blog te puedes descargar manual de usarioa en inglés y francés
Un saludo y felicidades.
El reloj venía con el manual en ruso. Me he descargado la versión en inglés del blog de Technochas. Gracias, este foro es una mina. Aunque me defiendo en ruso, me resulta bastante más fácil consultarlo en inglés jeje
Pues felicidades por la vuelta de tu mdd.

Y si encima pillas un tecnochas , pues miel sobre hojuelas.👏
Gracias, compañero.
Que buen regalo, muy guapo ese digital.
Se sigue fabricando? O es un clásico
Un saludo
Gracias. Se sigue fabricando. Se puede comprar en Ozon que es algo así como el Amazon ruso.
Enhorabuena, por partida doble.
Gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, fermart, Marius Jacob y 3 más
  • #10
Me alegro de que ya esté en casa, y que de el reloj también te haya llegado.
La verdad que es muy bonito tiene mucha esencia 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luisjose
  • #11
Felicidades por el re encuentro.
El reloj me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisjose y Marius Jacob
  • #12
Enhorabuena compañero, por partida doble.

Antes de que estallara todo esto, estaba calentandome en hacerme con uno, pero con la situación actual tendrá que esperar una temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisjose y Marius Jacob
  • #13
Precioso el Technochas, me alegro mucho por lo de tu mujer, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisjose y Marius Jacob
  • #14
Yo sou digno poseedor de 2 Technochas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luisjose
  • #15
Enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y luisjose
  • #16
Pues muy bonito y legible, bien está lo que bien acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie