Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👌
Un reloj y una foto preciosas!! Y la correa le queda como un guante, ¿es original de la marca?Ultimo viernes del año que hare con el ultimo en llegar.......
Os deseo lo mejor en el próximo año
Ver el archivos adjunto 2561082
Gracias, la correa es original de la marca, si. Este modelo en ese tono azul se vende solo con esta pulsera de tejido y piel. Acabado muy bueno de la pulsera y puesta queda como un guante.Un reloj y una foto preciosas!! Y la correa le queda como un guante, ¿es original de la marca?
PELUCON… Con mayúsculas!! 👌👍💪🏻Mad tarde que nunca. Pero hay que estar el
Ultimo viernes de 2022
Feliz 2023
Ver el archivos adjunto 2561420
12 comensales para un solo reloj… Habrán chispas! 😜🥂Ver el archivos adjunto 2561474Merienda navideña. A mi mujer le gusta "un poquito" la Navidad
El reloj se adivina por ahí.
Muchas gracias. Ocurrencias.¡¡No veas qué gracia me hace tu foto del calendario, Juan!!Muy buena, desde luego mereció su taza.
Buena cámara, aunque sin ningún automatismo, sólo un rudimentario fotómetro, saca buenas fotos pero no tiene mucha velocidad de disparo y es como llevar un ladrillo encima, madre mía lo que pesaEsta es la 12XP, una reminiscencia del pasado. Yo nunca he sido bueno con la fotografía, pero me llamaban la atención estas maquinas, eran duras y en su época de lo mas practico y asequible en fotografía reflex.
Noooo, es mi tesoro...Gollum12 comensales para un solo reloj… Habrán chispas! 😜🥂
No quiero ni pensar cuando vengan nueras, yernos y nietos.Muchas gracias. Ocurrencias.
😃 😃No quiero ni pensar cuando vengan nueras, yernos y nietos.
Que manecillas por Dios, eso ya es arte prácticamente. Que bello reloj
Joder, que combo más bonito.
Así me gusta, todo bien colocado 👏🏼👏🏼👏🏼, feliz año!!!Ver el archivos adjunto 2561474Merienda navideña. A mi mujer le gusta "un poquito" la Navidad
El reloj se adivina por ahí.
Tecnología alemanaAsí me gusta, todo bien colocado 👏🏼👏🏼👏🏼, feliz año!!!
Te refieres al jersey, no? 😆
Precioso el "delgadito"
Buenos días.
Hoy uno que me une con algún forero de pro.
Happy viernes to you
![]()
Ya creía que no aparecerías.¡Gracias, Juan! Y comodísimo
Yo lo sé, yo lo sé, diría que hasta con 2: el guardabosques y Mr. GO ¡¡Sus odio a los tres!! Desde el cariño, desde luego 🥰
Último besazo del año para ti, querido Quique, y mis mejores deseos para el año que entra. Y bueno, hasta que vengan mejor dadas, siempre nos quedarán los viernes 🥂😘
Happy año nuevo![]()