• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último viernes del año...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Mad tarde que nunca. Pero hay que estar el
Ultimo viernes de 2022

Feliz 2023

09B21DDB-5C62-44CA-BA50-1BC33AABF680.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, seisnofe, jose28 y 29 más
  • #128
A por la última hora de trabajo del año.

IMG_20221230_155327490.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, seisnofe, jose28 y 28 más
  • #129
Pues aquí estamos, ya hacia tiempo que no comentaba nada, a ver si poco a poco me vuelvo a enganchar. Feliz último Viernes!

IMG_20221230_160512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Coque33 y 26 más
  • #130
Buenas tardes...
IMG_20221230_125942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Lumarto y 25 más
  • #131
Ahora toca ir al Gimnasio con su correspondiente garmin,pero cuando llegue a casa voy a disfrutar de mi seamaster.
 

Archivos adjuntos

  • 3E585347-6215-43B5-8100-D0AA71027F5D.jpeg
    3E585347-6215-43B5-8100-D0AA71027F5D.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Lumarto y 18 más
  • #132
Para este último viernes toca el grandote
IMG_20221230_131932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Lumarto y 24 más
  • #133
20221230_165500.jpg
Merienda navideña. A mi mujer le gusta "un poquito" la Navidad :laughing1:
El reloj se adivina por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, seisnofe, jose28 y 20 más
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Pimporro, jose28 y 27 más
  • #135
Un reloj y una foto preciosas!! Y la correa le queda como un guante, ¿es original de la marca?
Gracias, la correa es original de la marca, si. Este modelo en ese tono azul se vende solo con esta pulsera de tejido y piel. Acabado muy bueno de la pulsera y puesta queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #139
Esta es la 12XP, una reminiscencia del pasado. Yo nunca he sido bueno con la fotografía, pero me llamaban la atención estas maquinas, eran duras y en su época de lo mas practico y asequible en fotografía reflex.
Buena cámara, aunque sin ningún automatismo, sólo un rudimentario fotómetro, saca buenas fotos pero no tiene mucha velocidad de disparo y es como llevar un ladrillo encima, madre mía lo que pesa 8o, cuidado que no se te caiga al pie quise poner antes jjj, hoy es un decorativo recuerdo del pasado , eran económicas si, nada que ver con los relojes Zenith..., un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #149
Precioso el "delgadito"

¡Gracias, Juan! Y comodísimo :yes:

Buenos días.

Hoy uno que me une con algún forero de pro.
Happy viernes to you

19MbgxY.jpg

Yo lo sé, yo lo sé, diría que hasta con 2: el guardabosques y Mr. GO ¡¡Sus odio a los tres!! Desde el cariño, desde luego 🥰

Último besazo del año para ti, querido Quique, y mis mejores deseos para el año que entra. Y bueno, hasta que vengan mejor dadas, siempre nos quedarán los viernes 🥂😘

Happy año nuevo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y El africano
  • #150
¡Gracias, Juan! Y comodísimo :yes:



Yo lo sé, yo lo sé, diría que hasta con 2: el guardabosques y Mr. GO ¡¡Sus odio a los tres!! Desde el cariño, desde luego 🥰

Último besazo del año para ti, querido Quique, y mis mejores deseos para el año que entra. Y bueno, hasta que vengan mejor dadas, siempre nos quedarán los viernes 🥂😘

Happy año nuevo :Cheers:
Ya creía que no aparecerías.
Mucho sabes tú.
Sólo espero que no sea como este. Un besazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie