Mijabata
Habitual
Sin verificar
Estaba ahorrando para comprar el reloj que ando loco por conseguir y nunca lo encuentro y de repente me dice un amigo que había visto hacia unos días un orient pro saturation blanco en una aplicación, que le había sacado una foto pero que se le había pasado enviármela al momento,veo la foto y ponía Gusdiver,ya me imaginaba que acabaría vendiéndolo porque no he visto en el foro un culo más inquieto que el de Gus,entro a la aplicación y ya no estaba, menudo bajón me dio porque el precio entraba en lo que estaba dispuesto a pagar pero bueno,a rey muerto rey puesto,fui a por otro reloj para quitarme el gusanillo y hoy lo he recibido,es el seiko shogun, también era uno de mis futuribles,no estoy obsesionado con el como con el orient pero también me gusta y una vez en la mano me gusta más que en fotos
la verdad es que he quedado contento con la compra,es muy ligero, está en muy buen estado y es bastante discreto en la muñeca que la mayoría de mis divers.
Ahora voy a presentar a sus compañeros de caja,el anterior en llegar fue un capitán willard en color negro,me llamaba la atención el verde, pero se me presento en negro y no le hice ascos
Los siguiente son tres clásicos de la familia Prospex:el sumo,el samurái y el tortuga,en sus versiones emerald,dawn grey y save the oceans
Los siguiente inquilinos pertenecen a la familia Sportura:snl029,srq007 y spc039
Son un cuarzo que me encanta con su dial con aspecto de lija,un kinetic
Ahora voy a presentar a sus compañeros de caja,el anterior en llegar fue un capitán willard en color negro,me llamaba la atención el verde, pero se me presento en negro y no le hice ascos
Son un cuarzo que me encanta con su dial con aspecto de lija,un kinetic