• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último en llegar y compañeros de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Estaba ahorrando para comprar el reloj que ando loco por conseguir y nunca lo encuentro y de repente me dice un amigo que había visto hacia unos días un orient pro saturation blanco en una aplicación, que le había sacado una foto pero que se le había pasado enviármela al momento,veo la foto y ponía Gusdiver,ya me imaginaba que acabaría vendiéndolo porque no he visto en el foro un culo más inquieto que el de Gus,entro a la aplicación y ya no estaba, menudo bajón me dio porque el precio entraba en lo que estaba dispuesto a pagar pero bueno,a rey muerto rey puesto,fui a por otro reloj para quitarme el gusanillo y hoy lo he recibido,es el seiko shogun, también era uno de mis futuribles,no estoy obsesionado con el como con el orient pero también me gusta y una vez en la mano me gusta más que en fotos
IMG_20210706_164307.jpg
IMG_20210706_164334.jpg
la verdad es que he quedado contento con la compra,es muy ligero, está en muy buen estado y es bastante discreto en la muñeca que la mayoría de mis divers.
Ahora voy a presentar a sus compañeros de caja,el anterior en llegar fue un capitán willard en color negro,me llamaba la atención el verde, pero se me presento en negro y no le hice ascos
IMG_20210706_164426.jpg
IMG_20210706_164446.jpg
IMG_20210706_161626.jpg
Los siguiente son tres clásicos de la familia Prospex:el sumo,el samurái y el tortuga,en sus versiones emerald,dawn grey y save the oceans
IMG_20210706_164627.jpg
Los siguiente inquilinos pertenecen a la familia Sportura:snl029,srq007 y spc039
IMG_20210706_165024.webp

Son un cuarzo que me encanta con su dial con aspecto de lija,un kinetic

• Me gusta
Reacciones: FABER, David y jolmo
Se ha bloqueado el teléfono y al toquetear se ha desbloqueado y he enviado incompleto el hilo,continuaba con una foto del srq007
IMG_20210706_165121.webp
los últimos integrantes son de la familia velatura,uno es de la primera serie en su versión de titanio, el otro la versión 150 aniversario y el srq001
IMG_20210706_165322.webp
Una foto del srq001
IMG_20210706_165610.webp
y por último una foto de la caja completa
IMG_20210706_165707.webp

• Me gusta
Reacciones: Enfocando, FABER, jolmo y 3 más
Se ha bloqueado el teléfono y al toquetear se ha desbloqueado y he enviado incompleto el hilo,continuaba con una foto del srq007Ver el archivos adjunto 2263182los últimos integrantes son de la familia velatura,uno es de la primera serie en su versión de titanio, el otro la versión 150 aniversario y el srq001Ver el archivos adjunto 2263183Una foto del srq001Ver el archivos adjunto 2263184y por último una foto de la caja completaVer el archivos adjunto 2263185
Buena caja compañero, yo tuve el sumo esmeralda y la verdad, es que le echo de menos...😢

Buena caja compañero, yo tuve el sumo esmeralda y la verdad, es que le echo de menos...😢
El sumo es una preciosidad y en la versión esmeralda más aún, para mí es la versión más bonita junto con el padi

Preciosa colección. Enhorabuena, compañero.

Buena colección...a disfrutarla!!!

Estupenda familia de Seiko tienes, felicidades, ahora a por un MM, o alguno de estos,

bec6b9eab11ec64aacc6dd2275befcf9.gif

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Mijabata y FABER
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie