argonauta
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rectifico, la bolita es precisa, lo que ocurre es que va avanzando también la de las horas, es decir yo esperaba un salto de 17.00 a 18.00, y no, va poco a poco a y media se sitúa entre la la raya del 5 y el 6Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
La precisión esta por ver.
No, no lleva cristal, puedes mover las bolitas con el dedo y en cuanto las sueltas se van a su sitioBonito y original compañero.
No lleva cristal, no?
Que lo disfrutes mucho!
Ni idea la verdad es que no lo miré cuando lo compré.Es wr 200 mts.????
Que bueno 😂.No, no lleva cristal, puedes mover las bolitas con el dedo y en cuanto las sueltas se van a su sitio
No creo, se mueven muy fácil las bolas con los dedos y con los que les leen la hora les da mucha más facilidad. Pero realmente no lo se.Creo que es un reloj para personas invidentes.
Saludos
Creo que es un reloj para personas invidentes.
Saludos
En ese caso usarían braille para las horas y no números romanos. Vamos, digo yo.😁
Hay hilos al respecto en este foro y en la web, no pillo el cachondeo por tu parte la verdad.Relojes para ciegos. Bradley
Buenas a todos!! Buceando por internet encontré estos modelos de relojes con un estilo minimalista y con la peculiaridad que son válidos para las personas con esta discapacidad. Me ha parecido muy curioso y lo quería compartir con ustedes. "Su peculiaridad es que en lugar de las tradicionales...relojes-especiales.com
Curioso es desde luegoCuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
Aliexpress es tu amigo https://www.aliexpress.com/af/reloj...ext=reloj+dom&spm=a2g0o.productlist.1000002.0Vaya cosa guapa!! Dónde lo has pillado???
Pienso lo mismo. Es un reloj en venta hace bastante tiempo (no recuerdo si ya se habló de él en algún momento) pero, en principio, el vendedor no hace referencia a que sea para invidentes.Lo único que no pillas es que no me estoy cachondeando de ti, sino que es sun simple icono para que quede más desenfadado que simplemente estoy especulando sin tenerlo claro. Pero me extraña que siendo un producto dirigido a personas con problemas de vista pongan unos números romanos en vez de algo más reconocible o simple al tacto. Puede que el funcionamiento sea el mismo, pero veo a esta versión más orientada a una persona con visión normal. Que igual no es así, pero desde luego es lo que me parece.
Al final era preciso?Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,