• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última frikada

  • Iniciador del hilo argonauta
  • Fecha de inicio
argonauta

argonauta

Novat@
Sin verificar
Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
La precisión esta por ver.
 

Archivos adjuntos

  • 20230313_171641.jpg
    20230313_171641.jpg
    170,5 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: alferm, itsmemario, Jose Perez y 7 más
Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
La precisión esta por ver.
Rectifico, la bolita es precisa, lo que ocurre es que va avanzando también la de las horas, es decir yo esperaba un salto de 17.00 a 18.00, y no, va poco a poco a y media se sitúa entre la la raya del 5 y el 6
 
Bonito y original compañero.

No lleva cristal, no?

Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: argonauta
Qué cosas no? Es cuánto menos, muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: argonauta
Nunca había visto nada igual. Fascinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argonauta
Solo por su originalidad ya merecía la pena la compra!. Ahora veremos el resultado que te da que no tiene porqué ser malo. Gracias por compartir esa frikada!
 
  • Me gusta
Reacciones: argonauta
Es wr 200 mts.????
 
Ostras qué puntazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argonauta
Bonito y original compañero.

No lleva cristal, no?

Que lo disfrutes mucho!
No, no lleva cristal, puedes mover las bolitas con el dedo y en cuanto las sueltas se van a su sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y pinon
  • #11
Creo que es un reloj para personas invidentes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Monsignore
  • #12
  • #13
Creo que es un reloj para personas invidentes.
Saludos
No creo, se mueven muy fácil las bolas con los dedos y con los que les leen la hora les da mucha más facilidad. Pero realmente no lo se.
 
  • #15
Vaya cosa guapa!! Dónde lo has pillado???
 
  • #16
Duplicado
 
Última edición:
  • #17
En ese caso usarían braille para las horas y no números romanos. Vamos, digo yo.😁
Hay hilos al respecto en este foro y en la web, no pillo el cachondeo por tu parte la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #18
Hay hilos al respecto en este foro y en la web, no pillo el cachondeo por tu parte la verdad.

Lo único que no pillas es que no me estoy cachondeando de ti, sino que es sun simple icono para que quede más desenfadado que simplemente estoy especulando sin tenerlo claro. Pero me extraña que siendo un producto dirigido a personas con problemas de vista pongan unos números romanos en vez de algo más reconocible o simple al tacto. Puede que el funcionamiento sea el mismo, pero veo a esta versión más orientada a una persona con visión normal. Que igual no es así, pero desde luego es lo que me parece.
 
  • #19
Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
La precisión esta por ver.
Curioso es desde luego
 
  • #21
Lo único que no pillas es que no me estoy cachondeando de ti, sino que es sun simple icono para que quede más desenfadado que simplemente estoy especulando sin tenerlo claro. Pero me extraña que siendo un producto dirigido a personas con problemas de vista pongan unos números romanos en vez de algo más reconocible o simple al tacto. Puede que el funcionamiento sea el mismo, pero veo a esta versión más orientada a una persona con visión normal. Que igual no es así, pero desde luego es lo que me parece.
Pienso lo mismo. Es un reloj en venta hace bastante tiempo (no recuerdo si ya se habló de él en algún momento) pero, en principio, el vendedor no hace referencia a que sea para invidentes.
 
  • #22
Estos chinos no paran de tentarme, me gustan estos dos:
Este en verde.

Y me parece chulo este también, sobre todo teniendo en cuenta como se está poniendo el mundial de f1:yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
Original...madre mía lo que estos chinos inventan...jajaja
Gracias por compartir
 
  • #24
Cuando lo vi no me pude resistir, me acaba de llegar, la correa vulgar plástico, lo que es la caja bonita, la bola de la hora no queda centrada en el número. Pero cuanto menos curioso este reloj magnético,
La precisión esta por ver.
Al final era preciso?
Y sobre todo... ¿ aduanas al venir de china??
 
  • #25
Para vacilar al personal es la caña...
Mola mucho mucho y encima la maquinaria no se estropea ni necesita mantenimiento...
Me recuerda a los juegos tipo laberinto de los peques que tienen que meter las bolitas en un agujero 🕳️...
Me gusta, es para darle el premio de innovación del año
 
Atrás
Arriba Pie