• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última frikada

  • Iniciador del hilo argonauta
  • Fecha de inicio
  • #26
Una buena chuche. Nada original (no quitamos merito) al ser una "reproducción" del conocido modelo (Eone the bradley) que varios compañeros han mostrado por aquí hace años. No sé si bebe este, de otras fuentes. Lo que si hacen bien es fabricarlo por precios económicos. A disfrutarlo.

El proyecto mencionado: https://www.kickstarter.com/projects/eone/the-bradley-a-timepiece-designed-to-touch-and-see

Por cierto, uno con bolitas que también me gusta:

No manejo tanto Arduino pero me estoy metiendo con uno jugando con una pequeña placa a ver que sale.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Felicidades, para mi es buena compra.
 
  • #28
Al final era preciso?
Y sobre todo... ¿ aduanas al venir de china??
Pues sí, es preciso lo normal, y en cuanto a aduanas ni rastro de ellas, es más ayer me llegó un pagani mucho más caro y tampoco ni rastro.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y suesu8
  • #29
Pues sí, es preciso lo normal, y en cuanto a aduanas ni rastro de ellas, es más ayer me llegó un pagani mucho más caro y tampoco ni rastro.
Ah, pues entonces dan ganas de animarse... ✌👌
Muchas gracias compi.
 
  • #30
No, no lleva cristal, puedes mover las bolitas con el dedo y en cuanto las sueltas se van a su sitio
¿Puedes mover las bolas con el dedo, y se !auto-reajusta!?, eso sí me sorprendió, :popcorn: , genial el haberte aventurado: 1, a la compra, y 2, a compartirla en el Foro.
A disfrutarlo y por favor, seguir contándonos.
buen sábado,
 
  • #31
Bonito, curioso y barato. Seguro que te preguntan mucho por el cuando lo llevas puesto.
Es lo bonito de esta afición, que cuando te cansas de los relojes tradicionales hay chuladas como estas.

A ver que tal resulta, de momento me has creado ganitas de comprarlo
Gracias por compartir :ok:
 
Atrás
Arriba Pie