• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición. DeepBlue máster 2000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta que los relojes sean utilizados para lo que han sido diseñados :ok:: Gracias por las fotos compañero.

Muchas gracias!! Este como
El resto al agua. Allí es donde me gusta verlos

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso azul te has comprado Gus [emoji122][emoji122][emoji122]con su fantástico bautismo náutico [emoji12]

Muchas gracias amigo Mío !!! Y lo que falta de agua todavía [emoji123][emoji23][emoji23]. Fuerte abrazo

Efectivamente una pieza interesante y llamativa. Por cierto vaya reportaje tan bueno, gracias!!

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado. En el agua se ven al natural !

Un relojazo en mi opinión. Tengo uno parecido y no puedo estar más contento con él. Enhorabuena y gracias por las excelentes fotos.

Muchas gracias Paco !!

Deep Blue... dan mucho por muy poco y ese en particular es muy chulo. Tuve uno y rebosaba calidad.
A disfrutarlo!

Muchas gracias! La.verdad que Si. Es mi primer deepblue y. Me gustado
Mucho.

Un gran bicho de las profundidades :clap:, que seguro le sacarás el rendimiento que le toca a un reloj así, a mojarlo sin parar :ok::

Buena entrada de relojes estás teniendo, enhorabuena

Un saludo.

Muchas gracias amigo !!! ESperando que este el agua azul. Para poderlos verlos con un mejor entorno...

Saludos x allí

Buenas *Gusdiver espectacular repertorio de fotos de hábitat de relojes y de todo que escándalo, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo y cuidate.

Muchas gracias Jon! Me alegro que te haya gustado la presentación. Me queda uno más por presentar pendiente de un duelo bajo el agua contra el frogman. No se si juntar las cosas ...

Saludos

Muchas gracias!! Claro. Es de obris morgan. Modelo. Skye blue. Solo viene en 22 pero yl inicialmente lo compre para el monster azul así que lo lleve a 20mm Pillare otro

Muchas gracias !! Saludos !!

Muy contundente y una combinación de colores muy bonita

Reportaje fotográfico marca de la casa :ok::
A disfrutarlo...y a ver cuánto te dura!!! :laughing1:

Un abrazo ;-)

Maravilloso!

Atrás
Arriba Pie