• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición. DeepBlue máster 2000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #26
muy chulo ese lumen
A disfrutarlo a tope
 
  • #27
Que bonito es leerte [emoji1360]
 
  • #28
Muy chulo, enhorabuena.
Lo de menudo bicharraco ya lo dije hace poco... Pero si, buen bicho has pillado.
Las fotos, ESPECTACULARES.
 
  • #29
Sin comentarios....


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #30
Bonito a rabiar y contundente. Felicidades Gus.
 
  • #31
Pero que maravilloso color!!! En las fotos que nos has regalado se muestra imponente, y con un brillo descarado, una alegría más que necesaria en estos tiempos.
Gracias y disfrútalo cada puesta
 
  • #32
Ostras Gus, llevabas un tiempo sin mover ficha y de golpe te has venido arriba!

Me gusta este Deep Blue, muy deportivo y "marino"

Estoy convencido de que le vas a sacar mucho partido.
 
  • #33
Precioso azul. Caja hiperprobada, y el lumen es una pasada. Felicidades.

Me ha encantado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #34
Grandiosa galería que le has hecho. Enhorabuena por la pieza, a seguir disfrutándola!
 
  • #35
Enhorabuena por la pieza.

Se ve genial. Muy buenas fotos. Eso si, con eso puesto no necesitas lastre para bajar. Vaya bicharraco. :dribble:
 
  • #36
El reloj imponente y la presentación genial
 
  • #37
muy chulo, disfrutalo
 
  • #38
Tremendo reloj en todos los sentidos, me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
¡Qué bonito Gus!, ahora a jugaaar, como casi no tienes cauchos paponerle, me gusta mucho.
 
  • #40
Fantástico me gustado mucho, es un reloj que ni me había parado a pensar en el, pero viéndolo en zarpa me encanta! Muy veraniego y como más me gusta es con la Isofrane negra y seguro que la naranja también leva genial. Gracias por darnos ideas sobre diver GUS con tus fantásticos reports 🙏
 
  • #41
Buenas, Gus estas que te sales, no dirás que no tenes reloj para bucear boludo jajaja
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, tienes buen asernal
saludos :)
 
  • #42
Menuda pasada las fotos, sin duda es una pieza increíble. Enhorabuena por adquirir este modelo. Junto al frogman tienes un equipo de la leche!8o
 
  • #43
A mi mi que me tiene robado el corazón sigue siendo el Gundam.
 
  • #44
Muy guapo y con fotos de todo tipo como siempre.

Tuve un master 1000 y un par de años fue mi reloj veraniego, calidad precio una pasada asi que el tuyo...

A disfrutarlo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Excelente presentación Gus, tengo un deep blue muy parecido solo que es negro con las mismas agujas y el dial pero no brilla como el tuyo, felicidades que le disfrute con salud.
Por cierto es un reloj que he usado una o dos veces, está marca tiene unos terminados excelentes.
A disfrutar.

Claudio !!! Este en concreto la caja me parece muy buena y ayer estuve viendo la web. Vi algunos. Armis. Y me llamaron la atención lo bueno que se ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Bautizado está ya. Que lo disfrutes, Gus. Gracias por presentar.

Pues si Eduard. Ya solo resta seguir mojándolo

Abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Gus!!, menudo relojazo, me encanta esa caja es brutal y muy cómoda, es como la del Kemmner Octopus, espectacular, disfrútalo!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Gracias amigo mío! Creo que es la misma caja dem octopus. Pero es que del octopus hay gmt y crono. Siempre misma caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie