• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición. DeepBlue máster 2000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #76
Ostras Gus, llevabas un tiempo sin mover ficha y de golpe te has venido arriba!

Me gusta este Deep Blue, muy deportivo y "marino"

Estoy convencido de que le vas a sacar mucho partido.

Muchas gracias amigo mío !!! Eskk un fue la abstinencia de saciedad luego del Deepsea. Luego pasa esto ..,[emoji2357][emoji122][emoji23][emoji23]. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Precioso azul. Caja hiperprobada, y el lumen es una pasada. Felicidades.

Me ha encantado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hola Germán!! Muchas gracias!! Han hecho u. Buen conjunto desde luego !! Un fuerte abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Hola Germán!! Muchas gracias!! Han hecho u. Buen conjunto desde luego !! Un fuerte abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro x tí, campeón.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #80
Enhorabuena por la pieza.

Se ve genial. Muy buenas fotos. Eso si, con eso puesto no necesitas lastre para bajar. Vaya bicharraco. :dribble:

Muchas gracias!!![emoji23][emoji23]pues. Si. La. Verdad que no se cuanto pesa. Me queda la duda ..

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
¡Qué bonito Gus!, ahora a jugaaar, como casi no tienes cauchos paponerle, me gusta mucho.

Carlos !!!! Muchas gracias amigo mío !!! Te mando un fuerte abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Fantástico me gustado mucho, es un reloj que ni me había parado a pensar en el, pero viéndolo en zarpa me encanta! Muy veraniego y como más me gusta es con la Isofrane negra y seguro que la naranja también leva genial. Gracias por darnos ideas sobre diver GUS con tus fantásticos reports [emoji120]

Hola Fran !!! Muchas gracias!!! La verdad que algunos de esta marca valen la pena.. no la descartes Con la isofrane negra lo hace un poco menos llamativo, el armis es tan Robusto y brilloso que canta muchísimo

Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Buenas, Gus estas que te sales, no dirás que no tenes reloj para bucear boludo jajaja
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, tienes buen asernal
saludos :)

[emoji23][emoji23]muchas gracias amigo mío. Y compañero de dos aficiones [emoji123]. De momento voy bien [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Menuda pasada las fotos, sin duda es una pieza increíble. Enhorabuena por adquirir este modelo. Junto al frogman tienes un equipo de la leche!8o

Muchas gracias!!! La verdad que han hecho buena pareja en otro día en el agua. Ahora tengo u. Duelo pendiente entre el frogman y otro similar que aún no presente ...

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
A mi mi que me tiene robado el corazón sigue siendo el Gundam.

Ese Sabes muy bien que lo puedes ver y probar en vivo cuando estes por aquí. [emoji123]. Yo pongo los tragos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Muy guapo y con fotos de todo tipo como siempre.

Tuve un master 1000 y un par de años fue mi reloj veraniego, calidad precio una pasada asi que el tuyo...

A disfrutarlo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola Iñaki !! Muchas gracias!! Pues es muy chulo en tuyo también! La. Verdad que hacen buenos relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Me encanta que los relojes sean utilizados para lo que han sido diseñados :ok:: Gracias por las fotos compañero.
 
  • #91
Precioso azul te has comprado Gus 👏👏👏con su fantástico bautismo náutico 😜
 
  • #92
Efectivamente una pieza interesante y llamativa. Por cierto vaya reportaje tan bueno, gracias!!
 
  • #93
Un relojazo en mi opinión. Tengo uno parecido y no puedo estar más contento con él. Enhorabuena y gracias por las excelentes fotos.
 
  • #94
Deep Blue... dan mucho por muy poco y ese en particular es muy chulo. Tuve uno y rebosaba calidad.
A disfrutarlo!
 
  • #95
Un gran bicho de las profundidades :clap:, que seguro le sacarás el rendimiento que le toca a un reloj así, a mojarlo sin parar :ok::

Buena entrada de relojes estás teniendo, enhorabuena

Un saludo.
 
  • #96
No lo conocía y me ha gustado bastante, pero ¿de verdad son 70.000 gauss?
 
Última edición:
  • #98
Buenas *Gusdiver espectacular repertorio de fotos de hábitat de relojes y de todo que escándalo, que los disfrutes mucho tiempo, un saludo y cuidate.
 
  • #99
Buenas, de tres Gus...

IMG_3504.jpg

runnnnn

IMG_3509.jpg

saludos :)
 
  • #100
Sagi;[URL="tel:6685002" dijo:
6685002[/URL]]No lo conocía y me ha gustado bastante, pero ¿de verdad son 70.000 gauss?

Me alegro te haya gustado. Me equivoque no pone gauss pone A/M. En la trasera mira

FDAB5C88-89D4-405F-82D7-432BCF1B5D3C.jpg
 
Atrás
Arriba Pie