• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tu? ¿Lo harías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!
Ayer domingo en una comida familiar mi madre sabiendo mi amor por los relojes relevo en mi persona un reloj que ella ha usado durante muchos años, un Tag Heuer Aquaracer WAN2110-0 (al final adjuntos fotos de internet para que os hagáis idea). Hablando del reloj ella comento y dejo en mis manos la posibilidad de adquirir alguna pieza de este reloj y sustituirla por una nueva, lo mas dañado es el bisel que al ser de aluminio esta bastante picado por los bordes. He estado mirando biseles por muchas webs de internet incluso de cerámica que no seria lo que corresponde al modelo.
Y aqui nace mi duda vosotros lo haríais? Sugerencias y todo tipo de opiniones son bien recibidas

TAGHeuer-Aquaracer-Black-WAN2110-07-P_550x.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar y cazorla
yo lo dejaría como esta, es parte de su historia y como mucho si vieras que esta muy mal lo restauraría pero con piezas originales

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Superstar y Lone Cat
Lo dejaría tal cual , a no ser que se vaya a caer o romper algo más en breve.
Disfrútalo tal cual y con cuidado.

Yo no lo haría, perdería la esencia que le imprimió tu madre y, en cierto modo, el recordarla cada vez que lo veas.
Llámame sentimental 😅

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Superstar y Monsignore
Yo no lo haría, salvo que se rompiera algo grave de verdad que hiciera que el reloj dejase de ser funcional.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Es un reloj que lo recordaras toda la vida. No lo toques, si funciona, dejalo como esta.

• Me gusta
Conservarlo tal cual está. Es parte de du encanto y la esencia del regalo de tu madre.
Disfrutarlo con orgullo y larga vida

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Superstar
EMHO ese reloj debe quedarse como está. Ya te comprarás tú los relojes que quieras y algún día te alegrarás de tener ese relojazo tal como tu madre te lo dejó y con las marcas que ella le hizo.

• Me gusta
Si es lo que le apetece a ella, no veo el inconveniente. Para éso están los SAT.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Ni tocarlo. Ese reloj así tiene más intangibles que cualquier que te compres. Lo mejor es dejarlo tal y como está.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Josycris y Superstar
A menos que estuviera muy desmejorado yo no lo tocaría.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No. Ta y cómo está es perfecto... por muchas razones....

• Me gusta
Yo lo llevaría al CO y pediría presupuesto.
Creo que sí te entra en precio, dejas el reloj como nuevo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Por lo que se ve en tu foto, ese bisel está más que correcto. Pero si tan mal lo ves tú, te acercas a algún servicio técnico tag y que te presupuesten el bisel y un repasito general.

yo lo dejaría como esta, es parte de su historia y como mucho si vieras que esta muy mal lo restauraría pero con piezas originales
+1000

Me recuerda a los vintage, cada golpe, cada arañazo, cada torta , cada raya, es historia del reloj y su dueño, lo dejaría tal y como está, forma parte de ADN de ese reloj.

A veces pienso, " si los relojes hablaran ".... :D

Precioso TH @AnaEscudo2 a disfrutarlo por muchísimos años más,

Saludos,.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Blapo87
Ni tocarlo. Ese reloj así tiene más intangibles que cualquier que te compres. Lo mejor es dejarlo tal y como está.
Correcto, ese reloj tiene más intangibles que toda Suiza junta, ni tocarlo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Slash y cazorla
Pues depende, si está muy mal y te apetece yo miraría en el SAT una restauración, los intangibles los sigue teniendo y disfrutas de una pieza en estado óptimo. Entiendo a los que te dicen que lo dejes como está pero EMO no los pierde por restaurarlo con piezas nuevas y originales. Es como si al
Pintar un coche antiguo perdiera su encanto. Yo opino que las cosas están para usarse y si luego hay que reparar pues se repara

Yo lo dejaría, creo que es la esencia de lo heredado.

Por lo que se ve en tu foto, ese bisel está más que correcto. Pero si tan mal lo ves tú, te acercas a algún servicio técnico tag y que te presupuesten el bisel y un repasito general.
No es su foto, ese es el mismo modelo pero foto de la red.

.

+1000

Me recuerda a los vintage, cada golpe, cada arañazo, cada torta , cada raya, es historia del reloj y su dueño, lo dejaría tal y como está, forma parte de ADN de ese reloj.

A veces pienso, " si los relojes hablaran ".... :D

Precioso TH @AnaEscudo2 a disfrutarlo por muchísimos años más,

Saludos,.
eso mismo me pasa a mi con el seamaster de mi padre, que tiene golpes y marcas por todos lados y el bisel tocado de haber sido bien disfrutado, al principio tenia en la cabeza restaurarlo y dejarlo como nuevo porque fue una de las cosas que le prometí que un día, que me lo tenia que dejar para que lo llevara a que se lo dejaran como nuevo, por desgracia no pude cumplirlo, y ahora que esta en mis manos siempre tengo el dilema de dejarlo como esta para que recordar lo que lo ha disfrutado o cumplir mi promesa antes de que pasen los años y sea mas difícil el acceso a fornituras como el bisel. Por ahora va ganando el que se quede como esta por goleada y a lo mejor buscar un bisel y tenerlo guardado por si en un futuro hace falta.

• Me gusta
Yo que haria?: Ve y dile a tu mama que la quieres mucho, que ese reloj lo tienes con mucho cariño porque es de ella y que al maximo le cambiarias algunas partes para que recobrara su brillo, pero que te lo tienes asi.

No lo haría, cada marca cuenta una historia y es la vida que ha tenido el reloj, está muy bonito, enhorabuena 👌

Dejalo tal cual, le da lustre.

Yo lo dejaría tal y como está.
Míralo de otra manera, no está dañado, son muescas de guerra. Y si encima la ha hecho tu madre eso le da un valor especial.

Atrás
Arriba Pie