• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja,ja,ja.....que no me acordaba.....esperamos el mismo!
lostimage.jpg

Hoy sigo con el mismo Amphibia CCCP de dial negro de la semana pasada, así que para no repetirme pongo el que lleva mi hijo.
Me insistió en que quería llevar un reloj de cuerda, que le hacía "ilu". No sé si en serio o un poco de broma, pero aprovechando que me llegó este "cadete" junto al Amphibia, ayer le cedí su uso y disfrute tras las instrucciones pertinentes sobre cómo darle cuerda y poner en hora si se le olvida dársela a tiempo.
El reloj vino con un desfase no superior a +5 seg/día, una maravilla en un ruso vintage sin "service" pasado.

DSC_0811.webp

A alguien le suena ese símbolo del dragón? Voy a intentar buscar esa empresa u organismo pero no sé si lo transliteró bien, yo entiendo "Juton", "Jiton", "Jutoi".... No se me dan bien las minúsculas rusas.

Archivos adjuntos

• DSC_0811.webp
    DSC_0811.webp
    22,8 KB · Visitas: 36
Buenas compañero, hermoso y raro reloj el de tu hijo,.por cierto, cuáles son esas instrucciones a tener en cuenta si se le olvida darle cuerda? Me has dejado escamado jejeje, a ver si no lo hago bi

Jeje pues lo clàsico, de dar cuerda sin forzar y sacar màs la corona sin llevàrsela para poner en hora, y lo especîfico de Vostok, desenroscar, dar cuerda sin que se enrosque y que no se asuste si bailotea como si la hubiera partido.

Jajaja ok compañero, era como lo hago, pero bien recordarlo. Un saludo

En este caso lo de la originalidad es algo psicologico casi:-P. Las agujas son exactamente las mismas, y seguramente fabricadas por las mismas máquinas que las hicieron en esa época. Yo las cambiaria sin dudarlo, eso sí, importante, conserva la segundera. la de los boctok actuales no es igual y no encaja del todo (aunque le valga) en ese calibre.
Muy bonito y a disfrutarlo;-)

SE estrenando brazalete:-P.
Le he metido un brazalete de mas nivel que llena algo mas el hueco entre la caja y termina en 19mm haciendolo mas equilibrado. Me ha salido unos 46 euros :-o... pero menudo cambio jiji

lostimage.jpg

Última edición:
SE estrenando brazalete:-P.
Le he metido un brazalete de mas nivel que llena algo mas el hueco entre la caja y termina en 19mm haciendolo mas equilibrado. Me ha salido unos 46 euros :-o... pero menudo cambio jiji

lostimage.jpg

Tiene muy buena pinta, ha merecido la pena.

Se nota que está "trabajado", están pulidos armis y caja, ¿no?
Queda de lujo!
Edito para aclarar que con lo de pulido me refería a dejar mate el acero.

Última edición:
Qué preciosidad César, Enhorabuena

Sí ambos, pero yo solo cepillé la caja, el armis venia así:ok::.

Mi Raketa con el armis de un vostok que tenía medio olvidado en un cajón. Le queda bien, que opináis?
uploadfromtaptalk1402683631514.webp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yta8ebe2.webp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Wapo ese conmemorativo[emoji106]

Enviado desde el sofá con mi Xperia

lostimage.jpg

Un viejo Camarada General, 😉

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

Hoy me he puesto este

IMG_0216_zpsa45318f8.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0216_zpsa45318f8.webp
    IMG_0216_zpsa45318f8.webp
    1,6 KB · Visitas: 38
Hoy me he atrevido con este
DSC_0813.webp

La verdad es que bastantes de los dorados me gustan, pero me cuesta encontrarles el momento de exhibirlos, hoy llevaba la ropa adecuada para que no cantara mucho, camiseta con dibujo dorado y pantalón caqui; no se me ocurre otra combinación de mi estilo que les favorezcaL
th_DSC_0815.webp
th_DSC_0812.webp

Archivos adjuntos

• th_DSC_0812.webp
    th_DSC_0812.webp
    2,5 KB · Visitas: 37
  • th_DSC_0815.webp
    th_DSC_0815.webp
    3,1 KB · Visitas: 36
  • DSC_0813.webp
    DSC_0813.webp
    43 KB · Visitas: 34
py4ytu4u.webp

Vostok Amphibia Missions 5&6

Pues hoy le ha tocado al Vostok con caja de plástico, que pronto me dejara.

IMG_9839copia_zps7200f777.webp

Archivos adjuntos

• IMG_9839copia_zps7200f777.webp
    IMG_9839copia_zps7200f777.webp
    34,8 KB · Visitas: 37
Hoy Zakaz setentero

DSC_0664.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0664.webp
    DSC_0664.webp
    48,7 KB · Visitas: 37
py4ytu4u.webp

Vostok Amphibia Missions 5&6

Que guapo el visel, donde lo has pillado ?por que no creo que vendría así con el reloj no?

Un saludo
Michel

Que guapo el visel, donde lo has pillado ?por que no creo que vendría así con el reloj no?

Un saludo
Michel
Es el original, pero que le quite el cromado

Qué chulo te ha quedado compañero bowman. Es precioso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie