• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...que ruso llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha tocado poljot alarm jejeje

20140521_083803_HDR.webp

Última edición:
u7ehate9.webp
un bostok comprado en volgograd

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Última edición:
uvenysym.webp

Saludos

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Hoy llevo este Crono Aviator
4ura5utu.webp

Tambien podia haber sido este Strela
qy9y4ypy.webp

O este otro clasico
7ysybyje.webp

DSC_0799.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0799.webp
    DSC_0799.webp
    48,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
Sigo con mi nuevo Amphibia

DSCN4917.webp

Archivos adjuntos

• DSCN4917.webp
    DSCN4917.webp
    61,4 KB · Visitas: 35
Hoy no habia dudas. Como un niño con juguete nuevo.

ra8uquda.webp

Camisa a juego elegida expresamente aprovechando el casual friday :)

DSC_0809.webp

La foto es del viernes, lo recogí en correos durante la semana. Ahora ya lleva pulido el plexi y cuando enganche un donante llevará agujas en mejores condiciones. Lo voy ajustando en precisión porque adelantaba unos minutos, ahora atrasa, veremos los siguientes intentos...

Archivos adjuntos

• DSC_0809.webp
    DSC_0809.webp
    58,1 KB · Visitas: 35
Conozco ese dial y me encanta. Tiene un aire soviético vintage precioso.
Sobre las agujas, yo pediría un juego nuevo a alguno de nuestros conocidos y reputados vendedores.

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Precioso CierzoZgz

Me daba la impresión de que las agujas se veían algo oxidadas en la foto pero si se hallan en buen estado con un simple relumeo quedan bien. Eso sí, si tienes el material. Cambiar las agujas sale más barato que comprar un kit de lumen.

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Parte de lo feo está sobre el metal de las agujas, aunque no sé si rascando el lumen viejo saldría también eso. Pero como dice greencop, creo que me sale más a cuenta otras agujas que los productos+tiempo+maña necesaria para el relumeo.
Aunque entiendo el sentido de conservarlo completamente original, pero siendo usado de vendedor con gran surtido tampoco tengo garantizado que no haya puesto unas agujas "del cajón de las agujas"
La verdad es que tenía 3 similares para elegir, pero si uno tenía bien las agujas, tenía el bisel "masticado", y si no, el dial regular...

Aunque entiendo el sentido de conservarlo completamente original, pero siendo usado de vendedor con gran surtido tampoco tengo garantizado que no haya puesto unas agujas "del cajón de las agujas"

Perfecto. Esperamos fotos con el estado final.

Si quieres prueba a mojar un bastoncills de oídos en una mezcla de agua tibia ( un vaso) y una cucharadita de bicarbonato. Yo lo hice con unas mías y quedaron bastante bien.
Un saludo

DSC_0809.webp

La foto es del viernes, lo recogí en correos durante la semana. Ahora ya lleva pulido el plexi y cuando enganche un donante llevará agujas en mejores condiciones. Lo voy ajustando en precisión porque adelantaba unos minutos, ahora atrasa, veremos los siguientes intentos...

yo me he comprado uno similar, eso si no me fio mucho de ruso que lo vende, espero que llegue y funcione. :D

Archivos adjuntos

• DSC_0809.webp
    DSC_0809.webp
    57,5 KB · Visitas: 37
bysavaqy.webp

Today este. No es que tenga mucho mas, pero me gusta compartirlo [emoji1]

Bueno...el de mi MDD para el verano que acaba de llegar. Yo tengo que esperar un poco a que me llegue el mío.
lostimage.jpg

Hoy ha salido de la caja de los rusos este 710 SE:

IMG_1590_zps2d2a5f97.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1590_zps2d2a5f97.webp
    IMG_1590_zps2d2a5f97.webp
    1,6 KB · Visitas: 36
Un SE es el que estoy esperando yo aunque con caja 420. A esperar toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie