Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
está hermoso!Hoy anduve con este, con uno de mis brazaletes "raros" que tanto me gustan.
Ver el archivos adjunto 3262563
Ver el archivos adjunto 3262564
Gracias compañero, al bisel lo pase por el soplete y luego lo sumergi en aceite, aqui explico el "como se hizo"está hermoso!
que le has hecho? le quitaste la pintura al bisel? queda muy propio
¡Hola, bienvenido! Para consultas de este tipo, lo correcto es abrir un hilo nuevo, uno tuyo propio, donde presentes las piezas, en este mismo subforo (el de Relojes Rusos). Este hilo donde estamos es para poner fotos de los relojes que llevamos cada día.Hola buenas, soy nuevo por aquí y no sé si es el sitio para ponerlo o me estoy equivocando 😅. En el caso de que me esté equivocando pido perdón, el caso es que he comprado varios relojes pobeda y me gustaría saber ubicarlos de que tiempo y si se pudriera saber qué modelo son. Os adjunto algunas fotos por si hay alguien que me pudiera ayudar:
Primero (rojo):
Ver el archivos adjunto 3267350Ver el archivos adjunto 3267351
El segundo sería este:
Ver el archivos adjunto 3267352Ver el archivos adjunto 3267353
El tercero:
Ver el archivos adjunto 3267354 este otro:
Ver el archivos adjunto 3267355Ver el archivos adjunto 3267356
Y ya por último este otro que tengo desde hace tiempo y no sé tampoco nada de él:
Ver el archivos adjunto 3267357
De nuevo os pido perdón a todos por si este no es el lugar para subirlo y también gracias para todo aquel que lo vea y el que pueda ayudarme, un saludo a todos 👍🏼
Nunca dejas de sororenderme, Xabi. El único que he podido identificar por mi mismo es el primero.¡Hola, bienvenido! Para consultas de este tipo, lo correcto es abrir un hilo nuevo, uno tuyo propio, donde presentes las piezas, en este mismo subforo (el de Relojes Rusos). Este hilo donde estamos es para poner fotos de los relojes que llevamos cada día.
Sobre los que traes, te comento mis impresiones a bote pronto:
Primero (Rojo): Calibre 2602, fabricado el cuarto trimestre de 1952 en la Primera Fábrica de Relojes de Moscú. El modelo concreto es indeterminado, ya que el dial fue repintado o personalizado hace muchos años, no se encuentra con la apariencia con la que salió de fábrica.
Segundo: Calibre 2602, fabricado en la Planta de Maslennikov-ZIM en la segunda mitad de los años 50 (la leyenda en el calibre tiene la disposición usada a partir de 1954, pero es un calibre ZIM temprano al estar decorado). El modelo es el llamado "Diseño 25".
Tercero: Calibre 2602, este modelo también procede de la Planta de Maslennikov-ZIM en los años 50.
Cuarto: Este es un ZIM de los años 90.
Quinto: Otro de la factoría ZIM. Este es de finales de los años 80, al ser un modelo moderno pero presentar la leyenda CCCP en el dial, que lo sitúa antes de 1991.
¡Un saludo!
¡Hola, bienvenido! Para consultas de este tipo, lo correcto es abrir un hilo nuevo, uno tuyo propio, donde presentes las piezas, en este mismo subforo (el de Relojes Rusos). Este hilo donde estamos es para poner fotos de los relojes que llevamos cada día.
Sobre los que traes, te comento mis impresiones a bote pronto:
Primero (Rojo): Calibre 2602, fabricado el cuarto trimestre de 1952 en la Primera Fábrica de Relojes de Moscú. El modelo concreto es indeterminado, ya que el dial fue repintado o personalizado hace muchos años, no se encuentra con la apariencia con la que salió de fábrica.
Segundo: Calibre 2602, fabricado en la Planta de Maslennikov-ZIM en la segunda mitad de los años 50 (la leyenda en el calibre tiene la disposición usada a partir de 1954, pero es un calibre ZIM temprano al estar decorado). El modelo es el llamado "Diseño 25".
Tercero: Calibre 2602, este modelo también procede de la Planta de Maslennikov-ZIM en los años 50.
Cuarto: Este es un ZIM de los años 90.
Quinto: Otro de la factoría ZIM. Este es de finales de los años 80, al ser un modelo moderno pero presentar la leyenda CCCP en el dial, que lo sitúa antes de 1991.
¡Un saludo!