Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un gusto leerte aqui en este "sotano" ruso amigo, no solo te has comprado un reloj, ese es todo un clasico en la relojeria rusa amigo.Buen día.
Al final me he tenido que comprar un ruso para poder compartir espacio con el compañero @OldTraveler 😉
Ver el archivos adjunto 3289149
Muchas gracias.Un gusto leerte aqui en este "sotano" ruso amigo, no solo te has comprado un reloj, ese es todo un clasico en la relojeria rusa amigo.
A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
brutal! si puedes pon el de Murray, relojes y pelis, de mis combinaciones favoritasBuenos días!. Hacía tiempo que no entraba un rusito en mi caja, pero le tenía ganas a este modelo desde que me enteré que el personaje de Klaus (Willem Dafoe) lo llevaba en la película "Life Aquatic of Steve Zissou". El de Bill Murray ya lo tengo, así que para completar la tonteríame hice con este Komandirskie...
Ver el archivos adjunto 3289048
Ver el archivos adjunto 3289049
Me parece que el reloj de Dafoe lleva un bisel de Amphibia, lo que me hace suponer que fue modificado. Yo iba a hacer lo mismo para que se pareciera lo mas posible pero creo que me gusta tal cuál...
Ver el archivos adjunto 3289050
Pues bienvenido a este rincón, amigo!. Excelente entradaBuen día.
Al final me he tenido que comprar un ruso para poder compartir espacio con el compañero @OldTraveler 😉
Ver el archivos adjunto 3289149
Hola Doménico!. Como no, aquí tienes mi Zissou, con la tapa homenaje al personaje principal. La tapa se compraba aparte.brutal! si puedes pon el de Murray, relojes y pelis, de mis combinaciones favoritas
gracias.Hola Doménico!. Como no, aquí tienes mi Zissou, con la tapa homenaje al personaje principal. La tapa se compraba aparte.
Ver el archivos adjunto 3289313Ver el archivos adjunto 3289314
Y aquí una imagen sacada de la Red con los relojes de la película...
Ver el archivos adjunto 3289316
Pues hoy tuve un pequeño disgusto con el komandirskie, me bañé con el en la playa y le entró agua, no aguantó un pequeño chapuzón!!. Lo dejé en el relojerogracias.
hermosísimos amphibia y komandirskie. esos diales son una pasada.
y yo tb me quedaría con el bisel de serie del komandirkie.
jooder, pues lo sientoPues hoy tuve un pequeño disgusto con el komandirskie, me bañé con el en la playa y le entró agua, no aguantó un pequeño chapuzón!!. Lo dejé en el relojero![]()
No creo que haya muerto, seguro que está semana lo vuelvo a lucir en la muñecajooder, pues lo siento
Es raro, pero puede suceder, como anecdota, este Komandirskie, lo compre en la bahia a un vendedor ucraniano, cuando llego lo pase por la tina de acido, previamente habia removido el movimiento, la caja sin movimiento totalmente cerrada estuvo media hora en acido, despues de eso, la primera vez por un olvido me duche con el en la muñeca, al darme cuenta de que me lo quite y lo tuve en observacion, despues de eso lo he mojado varias veces mas y cero problemas, mi ultima perreria fue meterme al mar con el, (para meterme a sacar a mi perro que correteaba una gaviota), en ningun caso le entro agua y ahi sigue, marchando como un campeon.No creo que haya muerto, seguro que está semana lo vuelvo a lucir en la muñeca. Pero había leído sobre la estanqueidad de los komandirskie y me despreocupé 🤷♂️